lunes, 6 de octubre de 2014

Cambio de planes por mis chicas

¡¡Holaaa!! ^-^ 

Lunes otra vez, espero que empecéis bien la semana y que hayáis disfrutado del fin de semana... Yo, como cada lunes, estoy de vuelta con una nueva manicura, para esta ocasión decidí hacerme algo más abstracto, ya que, como sabéis, normalmente suelo dibujarme cosas concretas en mis uñas, esta vez simplemente pinté franjas de colores en cada uña y ya :) 
Os enseño ya la manicura, os cuento el material que usé, os explico como la realicé y luego ya os cuento como nació la idea y el porqué del título de la entrada :)


¿Qué me decís? ¿Os gusta? Ha quedado un diseño bastante geométrico, no? A mí el resultado no me ha defraudado para nada, es tal cual lo imaginé, aunque también es cierto que es un diseño simple, sin mucha complicación, y la combinación de colores me encanta^^ aunque los colores usados no han sido elegidos a placer, y ya os contaré porqué... Ahora vamos con el material :)




-Base Coat KIKO "Strong Nails"
-Esmalte blanco Rare Nails "Milk"
-Esmalte negro Maybelline Color Show nº 677 "Blackout"
-Esmalte rojo KIKO nº 239
-Top Coat "Poshé"
-Pincel fino largo

Para empezar, ya sabéis, me di una capa de base protectora en todas las uñas. Después di dos capas de blanco (es un blanco fantástico, lo recomiendo al 100%), y cuando se secó, con ayuda del pincel fino delineé las zonas pintadas en rojo y en negro haciendo una línea y luego rellené el hueco correspondiente con esos dos colores. Como veis, en las uñas del pulgar y del anular, las partes en negro las he hecho rojas y las partes en rojo las he hecho negras, para darle un toque diferente. Dejé secar muuuy bien porque el rojo y el negro tienden a arrastrarse e imaginaos si pasa eso sobre un fondo blanco, menudo desastre :S y le di una capa de top coat. Y listo, así de sencillo^^ para esta manicura lo único que se necesita es un poco de pulso o... Un poco de cinta adhesiva, se coloca por donde queramos colorear y ya está, nos saldrán las zonas rectas sin menor problema^^
Yo, que soy gran amante de los pinceles, que no me separo de ellos ni queriendo, he preferido usarlos en vez de usar la cinta adhesiva y esta vez no os diré lo que ya he dicho en otras ocasiones "me gusta el riesgo...", lo hice por comodidad, la cinta adhesiva me estresa XD además de que debo esperar más rato para continuar y no, hacerlo con el pincel me ha ahorrado tiempo^^
Os enseño otra foto de la manicura y ya os cuento sobre el asunto :)




Bueno a ver, yo soy muy de planear manicuras... "Para esta semana me haré esto, para la próxima podría hacerme eso otro..." y así ya lo tengo todo más o menos preparadito en mi mente y ya comienzo a ver con tiempo si tengo todo lo necesario para realizarlo... Pero hay algo que me pasa muy a menudo, que es cambiar de planes, ya sea porque no tengo el tiempo que desearía y debo sustituir una pesada manicura con algo más rápido y ligerito, porque simplemente el esmalte que debía usar no está en condiciones de ser usado (que puede pasar y me ha pasado), o porque de repente, una idea magnífica llega a mi mente de repente y se pone por delante de las demás... Ese es el motivo más abundante en mis cambios de planes jajaja
Esta vez no podía ser menos, para esta semana tenía pensado usar... ¡¡Mis placas de estampación!! Sí, esos discos metálicos que están al fondo del cajón cogiendo polvo y más polvo de lo poco que las uso jajaja de vez en cuando me gusta desempolvarlas para darle un toque diferente a manicuras simples total... Así que sí, la manicura que tenía pensada era simplísima XD al menos para mí, y como no se me ocurría como darle un toque, decidí estampar algo. Pero llegó una idea nueva que no pude resistirme a realizar ya mismo, sin ninguna espera, además tiene que ver con música y para mí la música es sagrada XD lo que venga de ahí, va por delante... Favoritismo mode on jajaja

Dejo de enrollarme y os cuento de donde surge mi idea de hoy... Os enseñaré una foto y ya os haréis una idea de donde la saqué :)



Bueno pues... Tengo el honor de presentaros a mi grupo favorito^^ De ahí lo de "mis chicas" del título de la entrada jajaja aunque en realidad, llamo "mis chicas" a todas las artistas que conozco y admiro jajaja pero ellas son las más... más XD y bueno el grupo se llama Morning Musume (traducido sería hijas de la mañana) y este grupo, al igual que algunos otros que sigo, sufre cambios en cuanto a integrantes se refiere, cada cierto tiempo. Así que este grupo ha pasado por muchas etapas en las que hubo distintas chicas, y por supuesto tengo mi época favorita^^ que no es la actual por desgracia :( mi época favorita acabó hace ya mucho, más que nada porque todas las chicas que la formaban se fueron del grupo, menos una que aun sigue ahí (es la primera que se ve empezando por la izquierda, arriba), pero se va el mes que viene, así que nada... ¿Y por qué las chicas se tienen que ir yendo? ¿Por qué pasa por distintas etapas y sufre cambios? Pues porqué así funciona este grupo y otros tantos que sigo, que se rigen por las mismas normas, las chicas hacia los 22-23 años (como mucho 24-25) se van del grupo para dejar paso a nuevas chicas que ingresan al grupo, chicas más jovencitas que cuando pasen unos años y tengan esa edad también se irán y dejarán paso a otras más jóvenes y así sucesivamente y así llevan prácticamente 17 años, sí, mi grupo favorito ya tiene 17 añitos, pero se mantiene así por lo que os digo, porque cada cierto tiempo, se renueva... Y eso es triste, porque ves como se van tus favoritas y llegan, por así decirlo, desconocidas que no consiguen llenar a veces el hueco que dejaron las más grandes, pero es cuestión de acostumbrarse^^ y aunque yo echo un montón de menos mi época favorita y todas las chicas que la formaron pues estoy contenta con la actual porque comienzo a cogerles cariño a todas las que están ahora (que son las que veis en la foto).

Y bueno, después de haberos dado un poco la lata con un poco de información sobre mi grupo favorito (tenía que hacerlo chicas XD comprendedlo, estoy hablando de mi pasión :P jajaja), pues os explico el porqué de esta idea tan repentina, porque en realidad aun no os lo he explicado... Para empezar os diré que los últimos trabajos que ha ido sacando el grupo no me han causado mucha emoción, la mayoría no me gustaban y los que me gustaban pues tampoco me emocionaban mucho, el caso es que este fin de semana estuve escuchando las nuevas canciones que sacarán ya este mes, antes de hacerlo ya me decía "seguro que no me gustará...", sí, yo ya voy sin hacerme ilusiones por si acaso ._. El caso es que me sorprendieron muchísimo y para bien y lógicamente me tragué mis palabras y me quedé super feliz de la vida porque me había encantado jajaja y mi emoción era (y es) taaan grande, que me vinieron a la mente los trajes que llevan en el vídeo musical de una de esas canciones y no pude resistirme... "Que manicura más chula me quedaría, y más en esos colores", así que esto ha sido fruto de mi emoción al ver como me sorprendían de tan buena manera^^


Os dejo esta foto para que veáis los trajes enteros, que por cierto me encantan, aunque cuando los vi en su día (en agosto diría yo...) no se me ocurrió plasmarlos en mis uñas, esto ha sido totalmente fruto de mi emoción jajaja pero yo estoy encantada con el resultado^^ 

Y bueno ya está, ya me dejo de tanto rollo y más de un tema que no domináis, espero no haberos aburrido pero es que me moría de ganas por hablaros de ellas :)
Y seguramente lo haré más veces porque hay varios trajes que quiero plasmar y que llevaron jajaja y de distintas etapas, dos de esos trajes son casualmente de mi época favorita y será mi oportunidad para presentárosla :D

Unas últimas fotos de la manicura-homenaje-emoción :P 






Y debo decir algo que quería decirlo en mi entrada anterior y se me olvidó -.- y es que ya tengo página de Facebook -aplausos- por fin me he lanzado y ahora ya tengo un pequeño lugar en esta red social^^ 
Pinchando aquí llegaréis a mi página :)

Y ahora ya me despido de vosotras... Espero que tanto la manicura como la entrada os haya gustado, y espero no haberos aburrido con lo de mis adoradas Morning Musume XD
Muchísimas gracias por leerme... ¡¡Hasta la próxima entrada!! ^^


87 comentarios:

  1. Sin dudas la mani te quedo fantástica, a veces algo que parece simple resulta maravilloso, combinan genial con los trajes de "tus chicas" realmente hermosa y super delicada para usar en toda ocasión!!!
    Besototessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ale!! :)
      Me alegra un montón que te guste la manicura^^
      A mí me tiene encantada, sobre todo por el motivo que me impulsó a hacerla :P jajaja
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  2. ¡Qué chulate ha quedado! Me encanta la combinación de colores y la maestría que das con el pincel ajajaja Y, como ya sabes, me encantan las manicuras con trasfondo, que tienen un sgnificado, así que las tuyas nunca decepcionan ^.^ jejje

    Por cierto, ahora mismo voy a darte un me gusta en facebook ;D (Pásate tu por mi página si quieres) Lo próximo Twitter ¿eh? ajjajaaj

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss que tu link d facebook no e página si no cuenta jajaja tendría que agregarte de amiga n vez de dar a me gusta. Yo te aconsejo que crees mejor una página como hice yo: https://www.facebook.com/pages/The-Artist-Inside/347952322021455?ref=hl que ahí la gent epuede darte a me gusta sin necesidad de añadirte de amiga.

      Si necesitas ayuda (de lo poco que se jaja) preguntame ;D

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! :D
      Me alegra que la manicura te haya gustado^^
      Reconozco que la combinación de colores no me desagrada para nada, pero si hubiera podido elegir, habría escogido tonos más dulces jajaja no puedo vivir sin los colores dulces y vivos xD pero gracias a esto salgo un poco de los colores de siempre :)
      Te agradezco todo lo que me dices :') son muy bonitas tus palabras TwT
      Y sí, tenía pensado pasarme por todas las páginas de facebook, bueno, quienes la tuvieran :P y en cuanto a eso, ya quería hacerme una página pero es que no se si con una página las cosas funcionan igual o que :S por eso creé un perfil normal... Pero sí, te preguntaré, voy para tu blog ya mismo XD quiero zanjar este asunto y cuanto antes mejor. Gracias por tu ofrecimiento :D
      Un saludo muy grande^^ ♥

      Eliminar
    3. Hola de nuevo!!! Te contesto ^.^ Una página funciona igual que un perfil, solo que es pública, puedes dar "me gusta" y compartir las publicaciones que quieras de otros usuarios así como subir fotos propias y crear tus propias publicaciones. Funciona como un perfil, solo que en vez de agregar amigos y dar me gusta a otras páginas, solo das me gusta y te los dan a tí. Lo que tienes que hacer es, cuando te logees en Facebook irte arriba del todo, y en una flechita que hay en el estemo derecho decir "Usar facebook como (Nombre de la página) y listo!!!!

      Creo que me he explicado bien, si tienes alguna otra duda me lo dices ^.^

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    4. Oooh vale vale, ya entiendo, lo tengo todo bastante claro ^^ pues no pensé que fuera así de fácil y simple jaja pero es que yo para estos asuntos soy un poco torpe xD muchas gracias por aclararme las cosas :) me paso por tu blog para agradecértelo :D
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
    5. Un placer ayudarte ^.^Para eso estamos ;D ¡No te olvides de dar me gusta a mi página! Jajajajajaja Y lo dicho, lo próximo: Twitter ajajjaaj ¡Un saludo! ^.^

      Eliminar
    6. Jaja pues sí, esto es compañerismo y lo demás son tonterías :D
      Y sii, ya le di me gusta anoche, en cuanto creé mi página me fui directa a la tuya jajaja me faltó tiempo jajaja
      Y bueno bueno, lo de twitter aún tengo que pensármelo :P no es una red social que domine ni que me guste mucho XD tengo una cuenta personal y la tengo abandonadísima xD
      Gracias de nuevo por la ayuda :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  3. Que bonita y bueno con los colores que has elegido ya me has terminado de conquistar me gusta mucho esta combinación y aparte de eso que te ha quedado perfecta. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! ^-^
      Me alegra mucho que te haya gustado :)
      La combinación es chulísima, si hubiera podido elegir, habría escogido colores más vivos jaja pero esta combinación también tiene su encanto^^ y además son de lo más clásico estos colores :)
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  4. Ahh fantásticas; esa combinación abstracta me encanta. Una manicura muy elegante te has fajado, te agradezco inmensamente por pasarte por mi blog y comentar. DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!! :D
      Me alegra muchísimo que te guste la manicura :)
      He de reconocer que hacerme diseños abstractos no es lo mío, no tengo imaginación para eso xD mi inspiración me suele ofrecer ideas más concretas, pero me gusta el nail art abstracto, es bonito^^
      Gracias a ti por pasarte por mi blog y dejar siempre tu comentario :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  5. Qué lindo te quedó! Muy bueno el diseño geométrico! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yami!! :D
      Me alegra mucho que te haya gustado la manicura^^
      Muchísimas gracias por pasarte y comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  6. Hola!! Me encanto como quedo, y que genial que hayas tenido inspiracion yo veo cosas que me gustan pero como que no me da para plasmarlo en las uñas jaja.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flor!! :)
      Me alegra que te guste la manicura^^
      La verdad es que a mí me encanta plasmar cosas que veo en mis uñas, ya sea ropa, estampados, objetos, lo que sea :) cuando nos falla la inspiración, solo hace falta que miremos a nuestro alrededor, encontraremos grandes fuentes de inspiración^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  7. Hola!! me gusta mucho coo te quedo la mani!!! me hace acordar a los cuadro de Mondrian, muy copado!
    Tengo muuuuuuuuuchas ganas de probar Poshe!!! dicen que es genial! lastima que por estos lados sea imposible de conseguir :(
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!! :)
      Me alegra mucho que te guste la manicura n_n
      Y que pena eso que me dices del Poshé u_u porque la verdad es que es buenísimo, pero no se, si no puedes conseguir ese, deberías ir probando otras marcas hasta que encuentres uno que valga la pena... Yo hice eso antes de conseguir el Poshé y encontré uno bastante bueno y era barato, pero ahora uso el Poshé y aun quiero probar otras marcas :)
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  8. Me encanta un trio de colores super bonito!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te guste la manicura n_n
      Gracias por comentar^^
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  9. La manicura me encanta! La combinación de colores es un acierto seguro, y a mí me pasa igual que a tí que me resulta más sencillo tirar de pincel que andar con la cinta adhesiva...
    Respecto al grupo, vaya rollo que tengan tanta rotación con las cantantes, me alegro que hayas vuelto a "conectar" con él.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, una preguntilla...
      No se si tienes el captcha porque prefieres tenerlo activado o te pasa como a mí cuando empecé mi blog que no sabía que lo tenía...

      Eliminar
    2. Muchas gracias Araceli!! :D
      Me alegra que te guste la manicura y la combinación de colores^^ a mí la verdad es que no me defrauda, pero si hubiera podido elegir, habría escogido colores más vivos :P pero así tal cual me encanta :)
      Y vaya una que me entiende jajaja es que en varios blogs siempre leo cosas como "yo uso la cinta adhesiva", pero que va, a mí que no me quiten los pinceles xD la cinta adhesiva es irritante xD tienes que esperar a que el esmalte se seque al 100%, con el pincel no hace falta esperar tanto y además que con la cinta a veces no queda tan preciso porque al despegarla pues puede quedar esmalte por ahí fuera o hilitos, yo he probado de las dos formas y prefiero los pinceles :)
      Y en cuanto a lo del grupo, sí, me llevo mucho tiempo volver a sentir lo mismo por el grupo cuando mi época favorita dejó de existir (que además se fue mi integrante favorita y todas las demás que son favoritas), pero ahora ya lo tengo bastante superado, aunque lo mío me ha costado...
      Y en cuanto a lo último de los captcha... No sabía que los tenía .__. aunque me hice una ligera idea porque veo que en muchos blogs que han empezado hace poco lo tienen y pensé "el mío lo tendrá?" y veo que sí, no se como quitarlo, creo que trastearé por blogger un rato jajaja
      Muchas gracias por comentar^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
    3. Pues si lo quieres quitar lo puedes hacer en configuración/ entradas y comentarios. Creo que lo llaman verificación de palabras. Yo es que le tengo bastante manía, sobre todo para comentar desde el móvil, pero entiendo que a otra gente les de igual..
      Un beso ^^

      Eliminar
    4. Pues creo que ahora lo miraré y lo quito porque a mí la verdad es que también me molesta, es que cuando comento ya voy con la idea de salir de la página y me sale el captcha de las narices... Y para el móvil sí que fastidia bastante más :S que yo el otro día comenté desde el móvil en varios blogs y me acabó poniendo histérica (para colmo el móvil iba lentísimo...)...
      Pues muchas gracias por la información y la ayuda^^ ahora en cuanto pueda lo quitaré :)
      Un saludo :D ♥ y gracias n_n

      Eliminar
  10. menuda pasada!!! eres una autentica artista =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  11. me encanta!!esta fantastico :)
    me recuerda a los colores sesenteros.jijiji
    besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol!! :D
      Me alegra que la manicura te guste^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo :3 ♥

      Eliminar
  12. woooo, pues parece que esta hecho con conta adhesiva!! Está perfecto, asi que arriesgate todo lo que quieras que te sale estupendamente. Me ha encantado la mani, un besazooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Me alegra mucho que la manicura te guste^^
      Y ayy me honra que me digas que parece que está hecho con la cinta adhesiva :) eso es que todo se ve bien recto^^
      La verdad es que los pinceles ya comienzo a dominarlos bastante bien, me alegra que aunque me salieran desastres al principio, yo siguiera intentándolo^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  13. Qué pasadaa!! Te ha quedado perfecta, la cominación de colores es inmejorableee^^ además ese enfoque abstracto da un toque muy sofisticado y transmite mucha seguridad. Además con el pince estás hecha una máquinaa!! Porque a mi no me saldría ni a la de 8, tendría que tirar de cinta adhesiva jajaja me gusta mucho que nos hables de tus grupos favoritos^^ yo soy más de kpop (creo que ya te lo he dicho alguna vez que otra, perdón si me pongo pesada jeje) pero me gusta escuchar un poquito de todo así que me resulta muy interesante todo lo que cuentas de Morning Musume :)
    Bueno xiki, repito que me ha encantado la manicura, incluso me atrevería a decir que es una de mis favoritass <3
    Mil besitos flor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :D
      Me alegra un montón que te guste tanto la manicura, tanto que hasta podría ser de tus favoritas, eso es un honor para mí y para la manicura ;)
      Gracias por todo lo que me dices sobre como me manejo con el pincel, esto lo he conseguido con mucha práctica, porque las primeras veces que usé el pincel me hacía cosas raras jajaja no se sabía ni que eran xDD pero yo seguí intentándolo y me alegro de haberlo hecho, ahora soy capaz de hacer muchas más cosas y de hacer líneas rectas jajaja así que si tu también lo intentas una y mil veces, lo consigues^^ si una patosa como yo puede, todo el mundo también jajaja
      Y en cuanto al tema de la música, sí, ya me comentaste en alguna ocasión que te gusta más el kpop, y me encanta que lo hagas, así lo digas mil veces para nada eres pesada^^ yo la verdad es que el kpop no lo domino mucho, una de mis amigas es 100% fan de esa música (y yo 100% del Jpop jajaja) y por ella se que existe algún que otro grupo, pero en realidad conozco muy poquitos, los más populares, y me gustan algunas canciones^^ de cuatro grupos en concreto jajaja pero no, soy más de pop japonés, sin duda^^ y en resumen que no sabes tu lo que me alegra saber que te resulta interesante lo que cuente de Morning Musume :D es que me dicen eso y más de mi grupo favorito y me pierdo jajaja seguro que hablo más veces de ellas y de otros grupos :P
      Muchas gracias por comentar :)
      Un saludo muy grande!! ^-^ ♥

      Eliminar
  14. Te han quedado bien chulas .Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te guste la manicura ^-^
      Gracias por comentar :3
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  15. Bueno, bueno esta mani tiene negro blanco y rojo mis colores predilectos entre otras cosas amo los diseños con franjas y de estilo geométrico junto con las transparencias son mis favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te guste^^
      Y bueno creo entonces que te he conquistado con la manicura si tiene tus colores predilectos y además es geométrica jaja me alegra saber eso :)
      Gracias por comentar^^
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  16. wow, qué bonitas! me ha encantado la combinación de colores, yo AMO combinar el negro y el blanco, pero con rojo se ven increíbles, me recuerdan a los arlequines, al joker, no sé jaja. Pero son duda alguna te han quedado preciosas! :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^-^
      Me alegra que la manicura te guste :)
      A mí también me encanta combinar el blanco con el negro, los colores clásicos unidos siempre quedan bien, en este caso el rojo le da un toque diferente :)
      Y vaya ahora que lo dices yo me miro las uñas y también me recuerdan a los arlequines jajaja mira le debería dibujar un cascabel o algo :P y ya tengo un arlequín en mis uñas :) XD
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  17. Hola, me encanta como quedo!! Muy lindo, aunque no tenga forma de nada en particular me parecen super elegantes e interesantes!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que la manicura te guste n_n
      Las uñas abstractas también pueden ser tan bonitas, lo único que mi inspiración no me brinda ideas de este tipo jajaja
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  18. No deja de sorprenderme lo bien que lo haces!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!^^
      Me alegra que te guste :)
      Y lo mío me cuesta la verdad pero el esfuerzo y la paciencia siempre valen la pena al final^^
      Gracias por comentar :D
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  19. Me encanta! te ha quedado genial el "homenaje-emoción" :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Me alegra que te haya gustado la manicura^^
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  20. Hola Caramelo!
    Pero que mani más lindaaaaaa, me encanta! Me encanta la combinación de colores, la prolijidad, todo. Hermosa mani, te felicito.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! ^-^
      Me alegra que te haya gustado tanto mi manicura y también la combinación de colores :)
      Gracias por comentar :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  21. Me gusta mucho! La combinación de colores es de mi preferidas y los estilos geométricos también!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te haya gustado tanto y que de hecho justamente esa combinación de colores y el estilo geométrico sean de tus favoritos^^
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  22. Me encanta tanto la combinación de colores como el diseño, es una inspiración perfecta de la ropa de Morning Musume! Admiro a la gente que es tan buena en el nail art, yo soy una mordedora de uñas profesional, estas cosas no me salen *-*
    Un beso, tienes una nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^-^
      Me alegra mucho que te haya gustado :)
      Y yo también era una mordedora de uñas profesional jaja pero dejé de mordérmelas hace ya mucho tiempo por suerte n_n
      Y pienso que todo el mundo puede hacerse algo en las uñas, aunque sea simple, pero con práctica, todo sale :)
      Muchísimas gracias por seguirme y bienvenida a mi blog :)
      Un saludo ^-^♥

      Eliminar
  23. La combinación de colores es chulísima, me ha encantado.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Me alegra que te haya gustado la manicura^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  24. qtal esta yendo la semana, guapa?
    un besito fuerte!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien!! :)
      Muchísimas gracias por el interés ^-^ espero que tu semana esté yendo bien también ;)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  25. que lindo!! y me encanto que tu inspiracion haya sido ese grupo, yo soy mas para el lado kpopera e hice una mani de Taemin de Shinee que me dio mucho orgullo, es como que al tomar de inspiracion otra cosa que a uno le gusta tanto te da mas alegria :)
    ya te sigo! me encanto tu blog y gracias por pasarte por el mio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^-^
      Me alegra que te haya gustado :)
      La verdad es que cuando visité tu blog y fui mirando varias entradas, vi una manicura con la bandera de Corea y leí la entrada y me gustó saber eso :) bueno yo no soy fan del kpop, me gustan algunas canciones pero me va más el jpop^^ pero aun así me gusta conocer gente que le guste la música asiática, me siento como más comprendida jajaja
      Y me pasaré de nuevo por tu blog a ver si encuentro esa manicura que dices :) seguro que te salió genial^^
      Muchas gracias por seguirme, te doy la bienvenida a mi blog ^-^
      Un saludo :3 ♥

      Eliminar
  26. Con lo que me encanta como se ve esa combinacion de colores te quedo lindisima guapa me gusto mucho. Al igual que los trajes de las chicas del grupo son monisimos me encantaron. Nunca habia sabido de un grupo que cambiara a sus integrantes asi fue muy interesante leer eso..
    Un besin guapa y un saludo mucho muy grande..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te haya gustado la manicura^^
      Lo cierto es que en Japón hay muchos grupos así, que cambian sus integrantes cada cierto tiempo, pertenecen a un tipo de música en el que existen estas normas de ir renovando... Algunos lo hacen más y otros lo hacen menos, pero mi grupo favorito es experto en cambiar integrantes xD
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo muy grande^^ ♥

      Eliminar
  27. son preciosasssss =) me encantan!
    un besito enormeeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :D
      Me alegra un montón que te gusten^^
      Gracias por comentar de nuevo :)
      Un saludo muy grande n_n ♥

      Eliminar
  28. Sencillas pero impecables ✌ que buena la combinación de colores es igual que el traje de las chicas, lo has clavado ;) ¿qué tal el esmalte negro? yo tengo el mismo y se me suele ir antes que otros...

    Saludos ^.^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Me alegra que te haya gustado^^
      Y me alegra saber que he sabido plasmar bien los trajes, era lo que pretendía :)
      Y bueno, este esmalte negro es una maravilla, a mí me va muy bien^^ aunque ahora comienza a estar un poco espeso pero porque ya está por debajo de la mitad del bote y es normal, pero cuando estaba más arriba sí que era el esmalte negro perfecto *-* fácil de manejar y además con una capa queda la uña totalmente negra, aunque yo siempre pongo dos por costumbre^^ y te doy la razón, a mí los esmaltes negros también se me van antes :/ y no entiendo porque, ahora ya no me pasa tanto pero cuando empecé a pintarme las uñas, tiraba muchos esmaltes negros a la basura porque se estropeaban, así que no se :S
      Gracias por comentar :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  29. Hola, como me gusta estos tres colores, que me animo hacerlas. Gracias por la idea. Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^-^
      Me alegra que te haya gustado la manicura :)
      Anímate, es bastante fácil, y además puedes usar cinta adhesiva si te resulta difícil hacerlo a mano alzada^^
      Gracias por comentar, feliz fin de semana :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  30. Amazing nail art. Would you like to follow each other on GFC & Bloglovin?
    Lemme know & keep in touch!


    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much!! :)
      I'm glad you like the manicure^^
      Now look at your blog ^-^
      Thanks for comment
      A greeting :) ♥

      Eliminar
  31. Genial manicura ^^ Yo debería hacer de vez en cuando algo más abstracto, porque suelo pintar siempre dibujitos, y a ver, me encanta, pero algunas chicas que me siguen no tienen manejo con el pincel y de esta forma también ellas podrían conseguir inspiración, no? ^^

    Muy chula la fuente de inspiración :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Me alegra que te haya gustado la manicura^^
      A mí hacer manicuras así tan abstractas y simples no me va mucho xD me gusta pero me gusta mucho más complicarme :P jajaja aunque de vez en cuando va bien que publique algo así por el motivo que tú dices^^ porque yo recuerdo cuando antes de crear mi blog pues seguía otros blogs y cuando veía manicuras facilitas, las intentaba imitar :) ahora podría imitar algunas más difíciles pero prefiero seguir las ideas que me brinda mi inspiración ^-^
      Y me encanta inspirarme en mi grupo favorito y sobre todo en la música :) lo haré muchas veces seguramente^^
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  32. Me encantan las imágenes de inspiración. La manicura te ha quedado preciosa, me gustan los colores y la geometría. Una chulada. Tienes una nueva seguidora. te dejo mi blog por si te quieres pasar. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^-^
      Me alegra que te haya gustado la manicura y la combinación de colores :)
      Te doy las gracias por seguirme y por supuesto te doy la bienvenida^^
      Ahora mismo me paso por tu blog :D
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  33. Hola! Me encantó la mani, son colores que van muy bien juntos y te quedó super prolija. No es fácil encontrar alguien que recomiende un blanco que quede bien con dos manos así que me lo anoto para probarlo si lo encuentro.

    Ya me apunté para seguirte, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que mi manicura te haya gustado^^
      Ese esmalte blanco es una maravilla, hay muchos que incluso dando dos capas, aun hay zonas que quedan poco cubiertas, pero con este esmalte queda blanco total, me encanta^^
      Te agradezco de corazón que me sigas, te doy la bienvenida a mi blog :D
      Ahora mismo yo me paso por el tuyo n_n
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  34. Me gusta tu manicura, tiene fuerza pero también es elegante a la vez. La combinación de tonos es un acierto seguro... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      La verdad es que estos tres tonos siempre van a combinar bien entre sí, ya se sabe con los colores clásicos :P jaja
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  35. pues bendita inspiración!!!! los colores son preciosos y queda muy fina y actual! eso sí ¡me pareces una artistaza! lo que me cuesta a mi salir de una manicura básica jejeje un besitoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Me alegra que te guste^^
      A mí me encanta inspirarme mucho en la música y en los grupos que me gustan, siempre encuentro mil ideas que realizar *-*
      Anímate a hacerte algunas cositas en las uñas, verás como según que cosas y técnicas uses es muy sencillo y te quedarán unas uñas muy apañadas :)
      Gracias por comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  36. espero q hayas pasado un muy buen fin de semana y q empieces genial la q viene!
    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^-^
      Espero que a ti también te haya ido genial el finde y pases igual esta semana que empieza :)
      Un saludo ;) ♥

      Eliminar
  37. Me encantó!! Sencillo pero igual excelente...no pasás desapercibida! Te sigo, un beso!
    www.seductivenails.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^-^
      Me alegra que te guste la manicura :)
      Muchísimas gracias por seguirme, te doy la bienvenida a mi blog^^
      Ahora mismo me paso por el tuyo :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  38. Ohhh que chulas! Te han quedado igual que el vestido!!!!
    muaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uii perdón! Este comentario era para la foto de la manicura de rayas ( no se como se me ha cambiado) de todas formas aprovecho para decirte que estas también me gustan mucho!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! :)
      Me alegra un montón que las dos manicuras te hayan gustado tanto^^
      Gracias por pasarte y comentar :D
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar