lunes, 23 de febrero de 2015

Mi rosa negra

¡¡Holaa!!^^ (ya se que hoy publico un poco tarde, pero no pude hacerlo antes)

¡¡Ya están aquí!! *-* Con todos ustedes... ¡Mis uñaaaaaaas! Jajaja
Vale vale, me dejo ya de chorradas, pero es que no he podido evitarlo :P solo quería crear un poco de expectación, aunque menuda la que he creado, porque con una simple frasecita una no consigue gran cosa y más teniendo en cuenta que ya sabíais esta noticia -aplausos-

Pero sí, ya está, vamos al grano, ahora sí que sí^^
Vamos a ver, que levante la mano quien ha sufrido lo indecible por querer pintarse las uñas y no poder... Seguro que hay muchas levantadas, tengo muchas seguidoras aficionadas al nail art y no es fácil pasar días y días sin tocar ni un esmalte, bueno, yo los miraba en plan "pronto *-*" jajaja

Pues por fin llegó el día, en realidad para la semana pasada ya me las podría haber pintado, pero una semana más de descanso no les haría daño, y además me corría prisa publicar esa entrada de premios, porque los jueves los tengo ocupados hasta que acabe con lo del Proyecto 48, así que eso, pero aquí están por fin *-*

Y uf como hablo hoy, son los nervios jajaja la emoción, que me puede >.< jajaja
Va ahora sí... Hoy al final decidí traeros mi primera propuesta para el reto del que os hablé hace ya muchos días, para la primera manicura tenía que darle buen uso al color rojo, y a ello que me fui, pues tenía muy claro el color que quería usar y el resultado me ha encantado... Bueno, aquí está :)



¿Os gusta? Yo la veo tan elegante, bueno, es que el rojo que he usado no puede ser más elegante, pero la combinación con negro le da aun más el toque de elegancia... Y la rosa me tiene loca... Pero a ver, vamos por partes, primero os enseño el material, después os explico el proceso, luego os muestro la versión antigua del reto y por último os cuento mis clásicas anécdotas... Pues qué sería de mi blog sin esas anécdotas? XD


-Base Coat Golden Rose "Calcium Milk"
-Esmalte rojo Deliplus nº 59
-Esmalte negro Belle "Black Night"
-Top Coat Deliplus
-Pincel fino corto
-Pegatinas (que no están en la foto, como puede verse)

Primero protegí todas las uñas (cuanto tiempo sin decir esto XD) con la base y después di dos capas con el esmalte rojo... Una vez seco, en todas las uñas menos en la del anular, con ayuda del pincel y con el esmalte negro, dibujo una linea en la punta formando una fina francesa. Después añado la pegatina en el anular y protejo la manicura con el top coat.

Así de fácil y de simple es esta manicura... Os enseño una foto más y ya ahora os enseño la versión antigua.


Bueno, la próxima foto que enseñe ya es la versión antigua, la forma en la que posa mi mano es más rara ._. no se como mier** posaba, pero se nota que ahora he adquirido práctica jajaja
Bueno va, estoy nerviosa, es que confieso que esa manicura no me gustó mucho... Es uno de mis fracasos nailartísticos T_T


Pfff es que por más que la miro, no consigo que me guste, de verdad que no... Además de que esa no fue mi idea original, lo que pasa es que mi principal idea sufrió inconvenientes y acabó engendrando esa cosa que veis en la foto ._.

A ver, os cuento... Por aquel entonces, hacía muy poquito que había comprado mis plaquitas de estampación y estaba como loca por usarlas aquí y allá, había estado practicando mucho para hacer la manicura, así que cuando llegó el día, pues lógicamente me puse a ello con emoción e ilusión... Me di dos capas de un esmalte rojo de KIKO (que aun existe pero el pobre está al borde de la muerte), y ¡ojo, que aquí viene mi idea!... Decidí estampar una manicura francesa con adornitos que había en una placa, pero no debí usar el mejor negro que existe porque quedó muy clarito y además quedó tan descuadrada la estampación ._. no me gustaba, pero me dije "luego le hago un apaño"... Estampé la rosa en el anular, que ya veis que lo hice al revés (muy bien!!!! -.-) y queda muy clarita, pero bueno, al menos quedó medianamente bien.

Pero, ¿qué pasó con la manicura francesa? Pues que yo sabía que si me despintaba las uñas y empezaba de nuevo, me pasaría lo mismo, así que saqué mi vena más chapucera y cogí la cinta adhesiva (antes hacer líneas rectas era misión imposible para mí), me la pegué y pinté con el esmalte negro la punta. Como me parecía que quedaba muy soso, pues puse tres puntos rojos en cada franja negra... Al día siguiente me despinté la manicura ¬¬ como ya he dicho, es uno de mis fracasos nailartísticos... Y para esta entrada he tenido que abrir el cajón de las decepciones T_T (oish como me gusta dramatizar XD)

He aquí la prueba de que TODOS tenemos patinazos, muchos y algunos muy dolorosos ._. jajaja

Pero sin duda...


La versión actual lo compensa todo *-*
Esa francesa tan preciosa y fina (las francesas tan gorditas no me van, las usaría si tuviese las uñas muy largas), esa rosa perfectamente marcada (porque es una pegatina, que sino... XD)... Vamos que para mí esto es perfección y lo demás son tonterías *-* (He de ir con cuidado, no sea que patine con mi ego XDD)




Y como mis uñas, después de semanas, han vuelto, es más que justo que la mano más trabajadora haga acto de presencia, y aquí la tenemos^^


Y aquí tenéis a mi fiel mano derecha *-* y nunca mejor dicho porque literalmente es mi mano derecha jajaja

Y bueno, hasta aquí mi entrada... Aish, cuanto tiempo hacía que no escribía cosas como las que he escrito más arriba, cosas que solo puedo decir si publico una manicura, lo he echado de menos, pero por suerte, ese descanso acabó :)

Espero que las dos manicuras os hayan gustado, aunque tengo curiosidad por saber cual de las dos os gusta más^^ mi opinión la sabéis de sobra, sin duda, la versión actual mola más jajaja

Muchísimas gracias por leerme y... ¡Hasta la próxima entrada! :)







38 comentarios:

  1. Dios mio pero que manicura tan preciosa :) me alegra que tus uñitas ya estén sanas :D♡♡♡.
    Fijate que las 2 manicuras me han encantado la versión antigua es muy linda también con sus errores pero vaya la practica hace al maestro y tu lo has demostrado con la versión actual y es que es una preciosidad es de esas manicuras que no puedes dejar de ver de lo lindas que son :).
    Un beso guapa y un abrazo :)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te hayan gustado las dos manicuras^^
      Como bien dices, creo que aquí se ve bien lo que he avanzado, con las próximas no habrá tanta diferencia, pero bueno, no pasa nada >.< jajaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  2. Me encantó este nail art! Super delicado y la verdad que están bien prolijas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  3. Me encantan ambas, porque eso nos demuestra cuanto has avanzado y me reí muchísimo con la posadura de la manita, yo posaba igual un poco extraño como con garras lo hacia yo, y he mejorado ehheheh. Abrazos y mis más sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te gusten las dos manicuras :D
      Sí, es que al principio, al no saber posar, lo hacemos como con mucha fuerza y se ve poco natural jajaja luego ya con el tiempo, colocamos la mano más suavemente y queda más bonito y artístico, pero eso es normal^^ yo creo que a todas nos ha pasado jaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  4. Hola guapa! Yo tampoco conocía tu blog pero me acabas de conquistar con esta manicura. Soy muy fan de los rojos jejejeje. La manicura es súper bonita y delicada. Mola mucho ver como vamos mejorando! Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! :)
      ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te guste la manicura :)
      ¡Mil gracias por seguirme! Me hace muchísima ilusión que lo hayas hecho, bienvenida a mi blog^^
      A mí me encanta ver fotos viejas de mis uñas y ver como he ido avanzando, eso es bonito y también entrañable :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  5. Que chulada guapisima, me encanta, te ha quedado genial..ojala ya tuvierna mano para estas cosas
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te guste :)
      Yo antes tampoco tenía mano para estas cosas, tenía un pulso malísimo, no tenía paciencia ni nada, pero aun así me lancé y esto en realidad es cuestión de práctica :)
      Si realmente te gusta, yo te animo a que te lances, que al principio cuesta y se hacen churros XD pero luego se va avanzando y se mejora mucho n_n
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  6. Me fascinan las rojas negras y esta manicura te quedo alucinante la verdad,que calidad para dibujar esa rosa! soñada
    Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te guste :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  7. ¡¡Bienvenida de nuevo al manicuraworld ya echaba de menos tus supermegadiseñosultraguays (A qué el palabro mola cantidad?)

    Me encanta la manicura, tan elegante, tan roja, tan *.* no se ni como describirla, ¡¡me encanta!! (Tengo que buscar ese rojo de Deliplus xD)

    Y lo de compararla con una mani antigua es una idea genial, lo había visto en algun blog y siempre pensé en hacerlo yo también (Y no descarto que lo haga algún día)

    Y eso, que me alegro un montonazo de que hayas regresado con tus manicuras y estés ya buenecita jeje ^.^

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :D
      ¡Muchísimas gracias por todo, por tus palabras hacia mi manicura y por tu bienvenida! *-*
      Me ha hecho mucha gracia tu forma de darme la bienvenida, me ha causado ternura, que mona eres >.< y sí sí, tu palabreja mola cantidad, me encanta :D
      Me alegra un montón que la manicura te haya gustado^^ y si te gusta el esmalte rojo, ve corriendo a por él, seguro que lo encuentras, además es mucho más bonito en la realidad, las fotos no le hacen justicia, como siempre -.- jajaja
      Yo es la primera vez que comparo manicuras, no no, es la primera vez que recreo de nuevo manicuras antiguas, pero mira, me gusta... Tal vez lo haga con otras manicuras que no sean del reto :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  8. Hola guapa! Te ha quedado una manicura muy original, me gustan mucho las flores para las uñas :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¡Muchas gracias! n_n
      Me alegra que te haya gustado la manicura^^
      A mí las flores para las uñas ni me gustan ni me disgustan, no suelo recurrir mucho a ellas, pero de vez en cuando apetece plasmarlas :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  9. Sin duda has mejorado con el tiempo en todos los sentidos tanto a la hora de hacer la manicura como para posar, me encanta como queda con la rosa . Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      La verdad es que con estas dos manicuras se ve bien que con la práctica, se consigue avanzar y hacer las cosas bien, tanto en el dibujo, como en el posado :)
      Me alegra que te guste la manicura n_n
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Me alegra mucho que tus uñas ya estén "recuperadas". Has hecho bien en dejarlas una semana más...además has vuelto por la puerta grande...una manicura impresionante. Ya sé que te lo he dicho mil veces pero...¡que envidia!! que suerte saber hacerte algo así.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te guste la manicura :D
      Sí, ya pensé yo que lo mejor era que descansaran un poco, ya que una semana más no les iba a hacer daño, al revés, sería muy bueno^^ ahora confío en que no se me pongan amarillas de nuevo :S cruzaré los dedos >.< jajaja
      Muchas gracias de nuevo por todo lo que me dices :')
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te guste :3
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te haya gustado la manicura :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  13. Que bien!! Tus uñitas de vuelta, me alegro que estén ya sanitas. Me encanta el resultado y como tu dices te ha quedado súper elegante, a. I es que me encanta el rojo y el negro juntos, por cierto la rosa muy mona. Saludos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te guste la manicura^^
      El rojo y el negro es una combinación muy elegante, aunque siempre se puede intentar enfocar de otra forma... Me parece una combinación a la que se le pueden dar muchos matices, no sé, pienso yo jaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  14. Alaaaa, que diferencia hay de tu mani antigua a la nueva. Has mejorado un montón!! Y la mani nueva me ha enamoradooooo. Es super bonita y la rosa le da un toque muy especial.
    Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te guste :)
      Sí, estoy muy orgullosa de todo lo que he avanzado, y pensar que cuando empecé pensé que jamás sabría hacer nada, y mírame ahora, con mi propio blog :P jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  15. Tenemos uñas de nuevo!! Me he reído leyéndote porque también tengo fotos antiguas de manicuras en las que mis manos salen en posiciones rarisimas y me quedo más tranquila al ver que no me ha pasado solo a mi, será algo que hacemos todas XD

    Que alegria me da que hayas vuelto con las uñas tengo que decirte que la evolución ha sido espectacular +.+ me encanta el diseño en general, la finísima linea negra le aporta un toque de elegancia que combinado con la rosa queda de muerte. Me ha gustado muchísimo este diseño, tanto que es posible que me inspire en él para alguna de mis futuras manicuras. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Pues sí, por fin tenemos uñas y no veas lo contenta que estoy por eso^^
      ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra un montón que la manicura te haya gustado^^
      Lo de posar raro creo que lo hacemos todas, por qué será? Jajaja yo ahora poso y no lo veo difícil, no se porque al principio cuesta tanto XD
      Yo la verdad es que estoy muy orgullosa de lo que he avanzado, al principio pensé que siempre me saldría todo mal, pero que va, todo esto es cuestión de práctica y mis antiguas manicuras comparadas con las nuevas, lo corroboran :)
      Que guay sería que te inspiraras en esta idea para hacerte tú una manicura, sería un honor y seguro que te saldría algo precioso^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  16. que bonito cielo!! el negro y el rojo siempre queda taaan bien. pero hay que tener tu pulso para hacer esta preciosidad!!!!jajaj
    un besito corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Coincido contigo, la combinación rojo-negro es muy bonita y siempre queda muy bien, además pienso que es una combinación a la que se le puede dar distintos matices :)
      Y en cuanto a lo del pulso, pues pensé que después de estar tantos días sin pintarme las uñas, tendría el pulso desentrenado, pero que va, lo tenía como siempre, un poco inquieto pero me apaño como puedo jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  17. me encantan las uñas pintadas de rojo!!!feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste^^
      El rojo es un color que en las uñas (y en todo, para que engañarnos xD) queda siempre muy bien, es un color tan elegante y femenino :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  18. ¿Un remake?
    Yo en mi blog tengo esta sección tambien, y vaya tela como he cambiado jajaja
    La verdad es que tu antigua manicura... bueno xD Pero como dices tu, la nueva lo compensa todo. Qué fotos más bonitas!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste la manicura^^
      En realidad lo de hacer nuevas versiones se me ocurrió porque estuve haciendo este reto hace años para iniciarme con el tema del nail art, pero lo dejé abandonado sin acabarlo, y pensé que ahora teniendo el blog sería buena idea continuar y ya de paso poniendo las manicuras que llegué a hacer la primera vez que hice el reto, así se ve el camino que he conseguido cruzar con esta afición :)
      No sabía que tenías una sección de esas, pasaré a mirarla, mola ver como vamos mejorando^^
      Y me ha hecho gracia la parte en la que dices "tu antigua manicura... bueno XD" jajaja lo sé, es fea xD jajaja pero eso, que la nueva lo compensa todo >.< jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  19. ¡Qué bonita! No te preocupes por la antigua, todos tenemos un pasado en el nail art... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Me ha hecho mucha gracia lo de "todos tenemos un pasado en el nail art" jajaja queda tan misterioso, en plan "los inicios son duros, no quieras saber lo que hubo" jajaja muy ingenioso tu comentario ;)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar