lunes, 30 de marzo de 2015

Lazos lilas

¡Holaaa!^^

"Como te has currado el título de hoy eh?", sí, ya lo sé, es que a veces la inspiración no me llega y digo literalmente lo que tiene la manicura jajaja
Pero no hablemos del título, hablemos mejor de la manicura, que ya sabéis que sigo con ese reto que he retomado y la siguiente pauta me pedía usar el color lila, un color que me encanta, es uno de mis favoritos, así que estoy encantada llevándolo en mis uñas^^



Es que me encanta *-* he mencionado más de una vez que los lazos me encantan (tengo un montón para el pelo y siempre los conjunto con la ropa que llevo :3), y si además el lila es uno de mis colores favoritos, pues esta es una de las manicuras que más me gustan, aunque la versión antigua también se lleva la palma, sin embargo tiene un defecto del cual no pude desprenderme de ninguna manera y todo por culpa de no pensar ._. ya lo veréis XD

Como sabéis, primero os muestro el material y os explico el proceso, y luego ya enseño la versión antigua (o cuento alguna de mis anécdotas XD):


-Base Coat Golden Rose "Calcium Milk"
-Esmalte lila KIKO nº 331
-Esmalte lila KIKO nº 278
-Esmalte plateado KIKO Mirror nº 616
-Esmalte rosa KIKO Mirror nº 618
-Top Coat Deliplus
-Pincel fino corto

Es una manicura puramente KIKO jajaja sino fuera por la base y el top coat, podría decir que es 100% KIKO, es que tengo un montón de esmaltes de esta marca.
Venga, al grano... Primero, como siempre, protegí todas las uñas con la base y pinté de lila claro las uñas del pulgar, índice y meñique, y las uñas del corazón y anular las pinté con el lila más oscuro.
Con ayuda del pincel fino, en las uñas del pulgar, índice y meñique hice dos líneas plateadas y dibujé el lazo con el esmalte rosa; con el plateado, en las otras dos uñas, dibujé un pequeño lazo a un lado. Protejo con top coat y listo :)

Os enseño una foto más :3


Ahora sí, os enseño la versión antigua... A ver que opináis:


Manicura con heridita incluida (sobre la uña del dedo anular, me corté -aplausos-)... ¿Veis el defecto verdad? Los lazos están al revés -aplausos- -.- ni os imagináis la cara que se me quedó cuando coloqué la mano tal cual la veis y vi los lazos al revés, eso me pasó por no pensar antes como pintar los lazos ¬¬ es que no me gusta que los dibujos queden al revés de como poses la mano, se ve raro XD
Pero la idea viene a ser la misma, solo he cambiado un poco los colores y dos uñas las he hecho distintas para darle un toque diferente, más variado, y porque confieso que me moría de ganas por usar el esmalte lila oscuro >.<

Y poco más tengo que decir, las diferencias no son muchas y se ven perfectamente, así que termino la entrada enseñando unas últimas fotos^^





Y hasta aquí mi entrada de hoy, ahora en cuanto haga unas cuantas cosas que tengo pendientes, me voy directa a rellenar mi librito de sudoku... ¿Os podéis creer que me he enganchado a ese pasatiempo? Jajaja y eso que no soy amiga de los números, pero mira, no sé, así me ha dado XD "Que raro, te has enganchado a algo que viene de Japón... Eres toda una caja de sorpresas", lo sé, es que soy super sorprendente jajaja (cuaaanto sarcasmo :P)

Espero que la manicura os haya gustado, bueno las dos^^ y ya me contaréis cual os ha gustado más... Ah que por cierto, casi se me olvidaba decirlo, a mí me gusta más la versión actual, más chuli con el lila oscuro *-* ya me diréis vosotras vuestra opinión :)

Muchísimas gracias por leerme y... ¡Hasta la próxima entrada! ^-^ 




24 comentarios:

  1. Que bonitas parecen un precioso regalo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te haya gustado^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  2. En esta ocasión me gusta casi más la versión antigua, a pesar de que esten al revés, que yo creo que están bien así, coincido contigo en que mi color favorito es el lila. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Vaya esta vez las tornas han cambiado y veo que te gusta más la versión antigua, eso me alegra mucho^^
      Si los lazos así están bien, lo único que a mí no me gusta que los dibujos se vean al revés, depende de como estén yo posaría la mano de una forma u otra, pero por aquel entonces no lo pensé XD
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  3. Me gusta más la nueva versión,es muy bonita!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te guste :D
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  4. oye pues a mi me gusta el titulo...jajajajja
    me encanta como te han quedado las dos versiones, dificil elegir una...
    estoy pensando que tu casa tienen que estar lleniiiisima de esmaltes de todos los colores,no?jajaj
    un besito preciosa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te gusten las dos manicuras^^
      Que bien que te haya gustado el título >.< si a mí también me gusta, pero me gusta poner títulos ingeniosos, pero como tengo días poco inspiradores pues habrá que poner algo literal jajaja
      Pues no te engañaré, llenísima sí que está, da gusto mirar el lugar donde los tengo guardados porque es toda una explosión de color :P
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  5. Me encanta tu mani, es muy linda y tierna :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  6. Las dos son muy bonitas, pero me quedo con la nueva por la combinación de esmaltes, me ha encantado y es que a mi el morado me vuelve loca.
    En la antigua no veo que quedaen nada mal los lazos aunque estén al revés.
    Por cierto yo estuve enganchadísima a los sudokus, pero los jugaba en la PSP ^^
    Un be4so!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te hayan gustado las dos manicuras^^
      Yo creo que el hecho de haber combinado distintos tonos de lila en la nueva manicura, la hace más bonita.
      En cuanto a la manicura antigua, a mí me gustó, lo único que me fastidió que los lazos quedarán al revés >.<
      Yo llevo ya unos días sin hacer ningún sudoku porque he llegado al nivel difícil en el librito que estaba haciendo y no me aclaro, me rindo fácil cuando de números se trata jaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  7. Hola guapa! a mí me gusta las dos pero la del glitter aún más jeje. A mi también me gusta este tono, de hecho últimamente me apetecen más estos colores, será por la primavera jij. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¡Muchas gracias! Me alegra que te hayan gustado las dos manicuras^^
      A mí me gusta la nueva manicura más por la combinación de distintos tonos de lila, aunque el glitter también es un punto extra :)
      Yo con el lila tengo temporadas, hay veces que me apetece usarlo en todo y hay otras que apenas lo uso, aunque por lo general eso viene atado a la inspiración.
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  8. Me encantan ambas manicuras pero coincido contigo la actual es más llamativa por la combinación de lilas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te gusten las dos manicuras^^
      Eso de combinar distintos tonos del mismo color siempre me ha gustado mucho, usas el mismo color pero la manicura tiene distintos matices, es interesante :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  9. Un 10 para esta manicura, me parece realmente preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te haya gustado tanto^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  10. Ami las 2 me han encantado en la primera me gusto como jugaste con esos esos 4 colores de Kiko tan preciosos me encantan los tonos morados y lilas :) son de mis colores favoritos y no se xke casi nunca los llevo en mis uñas, si sere rara yo jaja). La versión antigua también es muy bonita aunque los lazos estén al revés no importa, aun hoy en día muchas suelen hacer el diseño al revés; )..
    Vaya que es bueno el sudoku jaja es verdad que una se engancha a ellos yo solia jugarlo en mi celular hace un tiempo :D.
    Un beso guapa y un saludo muy grande :)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te hayan gustado las dos manicuras :)
      Siempre me ha gustado mucho usar distintos tonos del mismo color en una manicura, pienso que dan un resultado muy bueno y los tonos no desentonan entre si porque son el mismo color :)
      A mí me encanta el color negro para las uñas y me las pinto muy poco en ese color, así que ya seremos dos raras :P no, yo pienso que como nos hacemos distintas manicuras con decoraciones, pues usamos muchos otros colores que hay, porque a mí el negro no llega a inspirarme, si uso el negro debe ser como base, tanto solo como acompañado.
      Los sudoku son muy adictivos, cuando uno empieza no puede parar, yo llevo unos días parada porque he llegado al nivel difícil del librito que hacía y me cuesta mucho >.< yo es que para los números soy un desastre.
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  11. Que chulas!! Y que perfeccionista eres!! Si no dices que los lazos están del revés...ni me hubiese dado cuenta...para mí son perfectas y me gustan las dos, así que una vez más...mi enhorabuena por esta habilidad que tienes!!

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Te agradezco todas tus palabras, le suben la moral a una^^
      Me alegra que te hayan gustado las dos manicuras :)
      A mí es que nunca me ha gustado que los dibujos se vean al revés de como se posa, como yo siempre poso mi mano igual, pues desde hace tiempo siempre miro bien a ver como hago los dibujos para que luego no se vean al revés, es una manía que tengo ya >.<
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  12. Aiiiis el morado, me encanta ese color y me he enamorado del que has usado con glitter *.*^La manicura me encanta, has mejorado lo de la posición de los lacitos jejeje ¿Es un poco navideña no crees? Quizá sea porque relaciono los regalos con esa época (que el vamos a hacer, es lo que tiene que solo recibos regalos en diciembre y enero porque encima mi cumpleaños cae en diciembre jejeje)

    En definitiva, em ha gustado muchísimo tu nueva manicura ^.^

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Ya me imaginaba que te gustaría este diseño porque ya has mencionado alguna que otra vez que el morado te encanta, así que en cuanto la terminé pensé en ti y en que te gustaría n_n
      Me puse firme con los lazos y cuando estuve segura de como debía dibujarlos, lo hice y al final salió bien^^
      Sobre lo de si se ve navideña, la verdad es que yo no lo había pensado, pienso que es una manicura que queda bien siempre, tanto si es Navidad como si no, porque como dices, en Navidad es cuando más se suelen recibir regalos^^ a no ser que la persona en cuestión cumpla años en fechas navideñas, como tú, lo tienes ya en la misma época :P jaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar