lunes, 16 de marzo de 2015

Transparencias verdes

¡Holaa! :)

Ya estoy de vuelta un lunes más con otra manicura, con una manicura del reto que os hablé hace un tiempo, y la siguiente pauta me pedía usar el color verde, así que miré la versión antigua en verde del reto e intenté hacerle algunos cambios para no hacerla exactamente igual, y los cambios han ido para bien, porque al menos a mí, me ha encantado... A ver que opináis vosotras.



En cuanto veáis la foto antigua, podréis buscar las diferencias y también los parecidos y podréis opinar sobre cual se ve mejor :)
Pero antes de eso, como siempre os dejo una foto del material que he usado y la explicación del proceso.



-Base Coat Golden Rose "Calcium Milk"
-Esmalte porcelana KIKO nº 207
-Esmalte verde KIKO nº 343
-Esmalte verde Maybelline nº 120 "Urban Turquoise"
-Esmalte plateado Rimmel London Space Dust "Shooting Star"
-Esmalte glitter KIKO Digital nº 441
-Top Coat Deliplus
-Pincel fino corto

Lo primero es proteger todas las uñas. Pinto las uñas del índice, corazón y anular con el tono porcelana y las uñas del pulgar y meñique con el verde de KIKO. 
Una vez secas las uñas pintadas con el tono porcelana, con ayuda del pincel fino y con el esmalte verde de Maybelline, hago los dibujos, y con el esmalte plateado los delineo.
En las otras dos uñas doy dos capas del topper de KIKO. Finalmente protejo con el top coat.

Y así de sencillo es el proceso, y para quienes no tengan buen pulso, pueden usar cinta adhesiva, yo la usé para la versión antigua y salió genial :) quité la cinta cuando la uña estaba recién pintada y quedó bien^^ 
Os la enseño:



Por fin podéis observar las diferencias.
En los dos casos, se trata de un diseño geométrico donde reinan las líneas rectas. La verdad es que esta manicura nació al momento^^
Yo soy una persona que planifica antes las manicuras, elige los colores y luego las lleva a cabo, pero eso de lanzarme a la aventura sin tener una idea clara no es algo que suela hacer porque la inspiración no me llega por arte de magia y eso de improvisar no es mi punto fuerte.
Pero con esta manicura fue una gran excepción, no sabía que hacer y se me quedó la espinita clavada de usar la cinta adhesiva; os recuerdo que la anterior vez que la usé fue con aquella manicura de abejas y las líneas quedaron desastrosas porque quité la cinta cuando el esmalte estaba totalmente seco; así que cogí un color verde que estaba por estrenar, el esmalte de pincel fino y la cinta adhesiva, y simplemente fui colocando la cinta así como me venía a la mente al momento, pintaba, la quitaba mientras el esmalte estaba mojado, y listo, y así nació la manicura :)

Para mí fue todo un logro, y no solo porque las líneas para delinear los dibujos me salieron muy rectas (fue un momento de superación *-*), también porque había conseguido controlar lo de la cinta adhesiva^^ aunque actualmente ya no la uso porque me entiendo con los pinceles a las mil maravillas, pero cuando estoy MUY perezosa, sí la uso jajaja

Y bueno, no hace falta que lo diga pero... Me gusta más la versión actual :P jajaja de momento, en lo que llevo de reto, las versiones nuevas van ganando jajaja ¿existirá alguna excepción? >.<
Es que la manicura actual no es tan monótona, además tenía muchas ganas de estrenar ese glitter tan precioso... Que recuerdo el día en el que lo compré, ya fue hace mucho, así que he tenido que esperar varios meses para poder estrenarlo, entré en la tienda y fui avanzando, y vi una cajita con esmaltes rebajados y vi la caja brillar y estaba llena de esmaltes de glitter, pero a mí me llamó la atención el verde *-* a los otros ni caso les hice jajaja ¡y por fin lo he estrenado!

Y dejo de enrollarme ya, que me gusta mucho darle a la tecla :P
Os enseño más fotos^^






Y esto es todo por hoy, espero que la manicura os haya gustado y ya me contaréis cual os ha gustado más :)

Muchísimas gracias por leerme y... ¡Hasta la próxima entrada!^^


P.D: Que conste, que tanto el verde de KIKO como el verde de Maybelline, no son como se muestran en las fotos... No ha habido manera de sacar una foto que sacara los colores aunque fuese un poco parecidos -.-






30 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, los tonos casi se ven azules, imagino que serán verde esmeralda. Para mi también te quedan mejor las segundas versiones, se ve que has ido mejorando con el tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que la manicura te guste^^
      Sí, se ve como azulado el color, que rabia -.- hice mil fotos, con distintas luces y es que no había manera de captar el color, porque en realidad usé verde y turquesa oscuro, y en las fotos pues no se ven para nada igual, hasta azules se ven, son colores complicados y rebeldes >.<
      Es lo bueno de repetir manicuras antiguas, que se el avance que se ha hecho, eso también es bueno para mí^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  2. Me gusta más el color que has usado ahora, es que los turquesas me enamoran jajaja Bueno, aunque al parecer es verde jajaja pero el turquesa que sale en la foto me gusta hahahaha Nunca he probado a hacerme un negative space pero lo tengo en mi lista de pendientes.

    Anque el diseño que has usado es el mismo que hace tiempo se nota mucho como has mejorado en este tiempo, las líneas se ven más firmes y el resutado es espectacular =)

    Por cierto, el plateado que usaste es el space dust, así que supongo que tiene relieve (el mío al menos lo tiene), por lo que supongo que eso le da a la manicua un efecto muy chulo ;D

    Y...dejo de enrrollarme, que, com tu dices, me gusta mucho darle a la tecla y me enrrollo cosa mala jejeje

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te guste^^
      En realidad el color es turquesa :P bueno, usé un color verde para el pulgar y meñique, pero para las otras uñas he usado un turquesa oscuro, pero tengo la costumbre de llamarlo verde, pero de todas formas, las fotos no le hacen justicia, es muy distinto a como se ve y además es muchísimo más bonito... Recuerdo que cuando lo vi en la tienda, pensé en una manicura vintage, algún día la realizaré con ese turquesa :P jajaja

      Es buena idea repetir manicuras viejas, así tanto yo como el resto del mundo puede ver lo que se puede avanzar si se practica a menudo la afición, y de paso puede servir como empuje para las chicas que quieran iniciarse y no lo tengan claro, que al principio todas hacemos churros jajaja

      Sí, el plateado de Rimmel London queda en relieve al secarse, y la verdad es que mola, estoy a cada rato tocando las uñas jaja noto la parte lisa y de repente me topo con una "montañita" plateada, mola :P jajaja

      Y tú puedes enrollarte todo lo que quieras, tus comentarios son muy bien recibidos^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  3. un diseño de lo mas original!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te haya gustado^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  4. Yo lo veo un poco azulado jaja pero al fin de cuentas, me ha gustado, creo que me hare algo parecido ahora mismo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te haya gustado^^
      Sí, es la pena que se vea azul, cuando en realidad he usado un verde y un turquesa oscuro, pero hay colores que son muy difíciles de fotografiar.
      Seguro que te sale genial si te haces algo parecido^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  5. Que pesadilla cuando las fotos no hay manera que salgan del color que son ¿verdad? a mi me pasa sobre todo con el morado.
    La manicura es muy bonita, y la verdad es que en los dos casos te ha quedado muy bien, pero me parece un acierto haber metido algunas uñas con ese (maravilloso) glitter, no es que vea la antigua monótona como tu dices pero le da más vidilla.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Sí que es una pesadilla, sí, al final acabas desesperada, porque por más fotos que hagas, por más lugares distintos donde las hagas o con diferentes luces, no consigues captar el color real, ni aunque sea un poco parecido -.-
      A mí pocas veces me ha pasado, solo me pasa con algunos esmaltes específicos, con verdes oscuros sobre todo, y no entiendo porque ._.

      Pues puede que tengas razón, la verdad es que cuando escribí lo de "monótona", me quedaba un poco con la mosca detrás de la oreja en plan "seguro que es esto lo que quieres decir?", no se me ocurría otra forma de decirlo, pero tú lo has expresado muy bien, le da más vida cambiar esas dos uñas y ponerle un glitter, que como bien has dicho, es maravilloso *-*
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  6. usas una regla para las rayas?jolin ni de asomo me saldrian asi de rectas....
    me encantan como te han quedado, aunque no salgan sus colores ;)
    un besito guapisima y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Me ha hecho mucha gracia tu comentario de si uso una regla para hacer las rayas jajaja ya me gustaría, puede que así se me hiciera aun más fácil :P jajaja pero que va, esto es cuestión de práctica, apenas acababa de iniciarme en el nail art que ya quería usar pinceles, empecé muy pronto a usarlos y prácticamente aprendí esta afición con ellos, de ahí que ahora los domine, aunque sé que aun puedo dominarlos aun más, hay chicas que se hacen auténticas obras de arte con ellos.
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  7. Me encanta el negative space y en los tonos que has combinado, felicitaciones por tu manicura que esta preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te guste la manicura^^
      A mí también me encanta el negative space o las transparencias, quedan tan elegantes y bonitas^^ siempre que puedo las uso en mis manicuras :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  8. No he probado aún la técnica de negative space. Me parece original.

    Respecto a tu manicura, me ha gustado tanto la versión antigua como la nueva. De la nueva me gusta el diseño en general y el toque del glitter, y de la antigua, aunque está muy bien, lo que más me gusta es el color.

    Besooootes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! n_n
      Me alegra que te gusten las manicuras :)
      Pues mira, que bien que de la antigua manicura lo que más te guste sea el color, porque el color que se ve es más o menos fiel al color real y digo "más o menos", porque solo aparece parecido, no sé que me pasa con los verdes oscuros, que no consigo captarlos al 100%, pero mejor captarlos parecidos que no captarlos nada jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  9. Una manicura preciosa, me ha encantado y la verdad es que nunca me he hecho una manicura con transparencias, jajajaj. Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te guste :)
      A mí las transparencias me encantan y esta creo recordar que es la tercera manicura que las uso, y siempre que puedo las uso, me gustan mucho :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Personalmente me gusta más la segunda manicura, creo que queda mejor que dejes dos uñas sin ninguna forma, porque así no queda tan sobrecargado, además me gustan más los tonos de kiko, sobretodo el glitter que es puro amor! jeje Me parece una manicura muy completita y apañada.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! :D
      ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te guste la manicura :)
      Sí, aparte de que no queda tan sobrecargada la manicura con esas dos uñas sin diseño, no queda tan monótona, es más variada^^
      El esmalte ese de glitter es precioso verdad? *-* es de una colección que no sabía ni que existía, pero tuve suerte de al menos encontrarlo cuando estaban de rebajas >.<
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  11. Super chulas! Me gusta más en azulito, pero es una manicura muy original :-)
    Tienes un premio en mi blog!
    Y quiero darte las gracias por encontrar de vez en cuando un ratito para pasarte por mi blog a pesar de que yo no hago igual con el tuyo (por falta de tiempo no puedo paseame por la Blogosfera :-( ).
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Aunque en realidad no es azul, es verde y turquesa, lo que pasa es que la cámara retrató los tonos como le dio la real gana -.- no soporto que pase eso, pero que remedio XD
      Muchísimas gracias por acordarte de mí para el premio, como ya comenté en tu blog, lo publicaré en cuanto pueda, que tengo un cúmulo de entradas y no sé como organizarme aun >.<
      Y no me des las gracias por pasarme por tu blog, si me encanta hacerlo, a veces no puedo comentar pero siempre me leo tus entradas, desde que encontré tu blog siendo una seguidora anónima, ya no he podido dejar de leerte^^ gracias a ti sobre todo por pasarte por mi blog, a veces las ocupaciones, el trabajo y demás no nos dejan tiempo para hacer cosas que nos gustan o nos relajan, pero tú siempre que puedes te pasas, te lo agradezco :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  12. Que trabajo, me encanta!!! La version actual todavía más que la anterior :D Ahora me generaste la necesidad de comprar ese verde de Kiko, pero aca no se consigue :'(
    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Como me conozco eso de que nazca la necesidad de comprar ciertos esmaltes jajaja pero es una pena cuando cierta marca no se encuentra en el lugar donde vivimos, me ha pasado y es muy frustrante.
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  13. Hola guapaaaaaa!!!!
    Vuelvo a estar por aquí y una de las primeras cosas que he hecho ha sido mirar tu blog!!!
    Tenía ganas de ver una de tus manicuras y sigues sin decepcionar^^
    A mi también me gusta más esta versión nueva jejeje sobretodo por el color y por el glitter que has usado, me parece que ha quedado una manicura muy divertida y geométrica (valga la redundancia xD) pero esq no hay otra manera de describirla xDD
    Me gusta mucho cómo has hecho las lineas y lo bien que han quedado, yo sería de las que usaría cinta adhesiva porque tengo el pulso como para robar panderetas jajaja me cuesta muchísimo lo de las lineas rectas!
    Bueno xiki, he estado un poco desaparecida pero ya vuelvo a estar por aquí, aisss lo que he echado de menos la blogosferaaaa :) seguiré pasandome por aquí, por supuestisimooo
    Mil besitos corazoncete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Sandraaa!^^
      Otro efusivo saludo, como el que te di en tu blog jaja pero es que se te ha echado de menos la verdad, y me parecía tan raro que no aparecieras ni dieras señales de vida, pero ya has vuelto y me alegro por ello^^
      Y ahora pasando a la manicura... ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado :)
      Lo del color... Pff me alegra que te guste el color, pero como la cámara los retrató como quiso pues realmente no es su color XDD o sea ni del verde ni del turquesa que he usado, maldita cámara ¬¬ jajaja pero no, en la realidad aun así, los colores son preciosos^^
      Lo de que es una manicura geométrica, pues sí, no hay más forma de explicarla jaja la verdad es que mientras escribía la entrada intenté buscar algún otro adjetivo pero que va, solo me recuerda a la geometría esta manicura >.<
      Y sobre las líneas pues tú tranquila, cuando empieces a usar los pinceles y les pilles el truco, te saldrá todo muy bien, ya lo verás ;)
      Y bueno lo dicho, que me alegra un montón que hayas vuelto a la blogosfera^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  14. Holaaaa, te he nominado a hacer una cosita!! ^^ Pasate a verlo. El post se llama: Todos mis esmaltes. Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :)
      Anoche lo vi, ¡que guay! La verdad es que me hizo mucha ilusión que pensaras en mí *-* porque me habría quedado con las ganas de hacerlo :P jajaja
      En cuanto pueda lo hago, aunque me llevará un tiempo hacerlo, pero hay tiempo de todo^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  15. Holaaaaaa ya estoy de regreso por el mundo bloggeril :). Las 2 versiones me han encantado se ve tan bonita :D, el glitter me super encanto :). Hace ua un buen tiempo que no me hago una manicura con Negative Space ( Espacio Negativo) y con esta manicura tan linda me has animado a hacerme una :).
    Un beso hermosa y un saludo grandisimo ya extrañaba el mundo bloggeril y dejarte mi comentario ;)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :D
      ¡Muchísimas gracias!^^
      Me alegra que te guste la manicura :)
      Sí, se te notó un poco desaparecida, pero me alegra que estés de vuelta, ahora podré seguir disfrutando de tus entradas y de tus comentarios, que gracias por dejarlos siempre^^
      El glitter es puro amor, que suerte que lo encontré *-* jajaja
      Las transparencias me encantan y ya las he hecho varias veces, y no descarto seguir haciéndolas, es que me gusta mucho el resultado que dan^^ me encantará ver tu manicura de transparencias cuando la hagas, seguro que es genial :D
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar