lunes, 20 de abril de 2015

Rainbow

Hola^^

Ya estoy de nuevo por aquí para enseñaros mi manicura de la semana y la siguiente del reto que estoy haciendo, ya sabéis, aquel con el cual me inicié con el nail art y que ahora lo retomo... Para la siguiente pauta tenía que hacer una manicura arcoíris, y yo literalmente, dibujé un arcoíris :)



Pues aquí está mi arcoíris, ¿os gusta? A mí me encanta, y ha sido mucho más fácil de lo que recordaba, y digo "recordaba", porque para la versión antigua también pinté las franjas de color una al lado de la otra, pero me resultó muy difícil, lógico, aun estaba muy verde por aquel entonces jaja

Os enseño el material y ya sabéis como sigue la cosa:


-Base Coat Golden Rose Calcium Milk
-Porcelana Kiko nº 207
-Azul Rimmel London Sweetie Crush "Blueberry Whizz"
-Rojo Kiko nº 236
-Naranja Deliplus nº 609
-Amarillo Kiko nº 355
-Verde Biutyline nº 024-326.1
-Azul Rare Nails "Big Chill"
-Azul Kiko nº 335
-Morado Nailine nº 24
-Top Coat Deliplus
-Pincel fino


Para empezar, protejo todas las uñas. En las uñas del pulgar y corazón doy una capa del tono porcelana y en el resto doy dos capas del azul de Rimmel London. Con ayuda del pincel y el resto de colores, dibujo el arcoíris y finalmente protejo la manicura con el top coat.

Me llevó muy poco tiempo hacer esta manicura, incluso para hacer las líneas de colores, fue bastante rápido, y también con la otra mano, aunque de eso no tengo foto porque........ No ha quedado muy bien que digamos >.< jajaja
Y bueno eso, que fue rápido, todo lo contrario a la versión antigua...


¡Viva las manicuras recargadas! *-* sí, sí, yo soy la típica que mete de todo en sus uñas y que cuanto más recargadas se vean, mejor... Me gusta darles demasiada vida a mis uñas XD aunque también me gusta la sencillez.
Como veis, esta manicura tuvo muchos más detalles, no le falta nada, está el arcoíris, las nubes, la lluvia (lo del índice) y un pajarito (estampado, salió bien, ¿verdad?^^ todo un logro XD).
Es de esas manicuras a las que les tienes cariño, pero que si tuvieras que repetir, preferirías tirarte por la ventana :D (nótese el sarcasmo en la carita sonriente)... Os aseguro que me pasé horas para hacerme una sola mano, ¡¡UNA!! ._. fue muy desesperante. Probablemente si la repitiera, tardaría mucho menos después de la práctica adquirida, pero mejor que no XD


Y en esta ocasión ha vuelto a gustarme más la versión actual, el arcoíris está mejor, las líneas menos irregulares y sin las dichosas burbujas de aire. Además me ha gustado mucho el contraste del arcoíris con un acabado liso, y al lado el cielo azul totalmente rugoso gracias al efecto azúcar del esmalte :) hasta parece que en esas uñas llueve jaja bueno, si le echáis imaginación, claro ._.
Ah y como veis he vuelto a recurrir una vez más a las transparencias, es que me encantan y siempre que puedo, las uso *-*


¿Os gusta mi monigote rosa? No encontré mejor ocasión que esta para posar con él, es tan rematadamente mono y tierno *-* jajaja y es un rosa chillón a más no poder, en teoría es un llavero, pero yo lo tengo colgado en mi habitación, que hace más bonito ;)



Y ya para acabar esta entrada, esto ahora se volverá un poco personal pero como sé que ella lo estará leyendo, pues le quiero dedicar esta manicura a una de mis mejores amigas, que le encantan los arcoíris (es ver uno y directamente voy y se lo cuento jajaja), así que desde aquí quiero decirte mi gran amiga que ¡¡te quiero mucho y te adoro un montón hermanita pulpiiii!! ^^ ♥♥

Y ya está, eso es todo por hoy, y con dedicatoria incluida (me he puesto "pastelosa" >//<)... Espero que la manicura os haya gustado, y ya me contaréis cual de las dos os ha gustado más, aunque no sé porque, algo me dice que tendrá más éxito la nueva propuesta jajaja ¿estaré en lo cierto? :P

Muchísimas gracias por leerme y hasta la próxima entrada :)







24 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula! El arcoiris está muy bonito y me gusta el esmalte celeste de textura, que lo tengo y no lo he estrenado todavía...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te guste la manicura :)
      Yo todavía no había estrenado el azul, así que casi estamos empatadas, porque con esta manicura lo usaba por primera vez y por eso lo usé, porque aun le debía un estreno y además me pareció buena idea mezclar esa textura que tiene con el arcoíris liso^^
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial. Es muy alegre y original. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  3. Arcoiris? No dejas de sorprenderme!! Como eres capaz de hacer algo así, y con la nube ya...me matas!! Preciosa manicura!

    Besos mil y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste^^
      A juzgar por tu comentario de la nube, imagino que estás hablando de la versión antigua de la manicura, me pareció buena idea poner la nube al final (o principio) del arcoíris, en plan dibujo animado :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  4. Hola guapa! que bonita te ha quedado. me encanta la sencillez de la manicura y el arcoiris te ha quedado perfecto. Un saludo y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste :D
      Pues precisamente es eso lo que más me ha gustado de esta manicura, la sencillez, hay algunas manicuras que por muy sencillas que sean, pueden llegar a ser muy monas^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  5. que bonito y colorido!!! muy primaveral, si señora :)
    no se como tienes imaginacion para tanto...jajaja
    un besazo corazon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Pues la imaginación viene y va, la verdad, tengo épocas en las que no tengo naaada de inspiración y me hago manicuras super chorras jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  6. woow me encantan ambas manis y tambien amo el recargado en las uñas, con glitter, muchas piedrecillas, taches y así hehehhe. Un abrazote y saludos a tu amiga, que ilu que le dediquen una manicura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te hayan gustado las dos manicuras^^
      Ya somos dos amantes de las manicuras recargadas, la sencillez es bonita pero llenar las uñas de detalles es espectacular, y se ve cada belleza por ahí que es demasiado *-*
      Ya le prometí a mi amiga que si me hacía una manicura de arcoíris se la dedicaría, y por supuesto he cumplido mi palabra :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  7. Hermosa manicura! Me encanta la combinacion de colores y el motivo del arco iris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  8. Coincido contigo, me gusta más la nueva y se nota la práctica. Siempre me pregunto cómo quedan las manos derechas con esta manicuras, ahora ya sé que no quedan igual de bien, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      A mí la mano derecha siempre suele quedarme rara, pero a veces me queda bien y por eso la enseño, pero eso pasa pocas veces jaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  9. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *.* Yo tenía pensado algo similar, pero es que te ha quedado preciosa *.* De verdad me encanta, la combinación de colores, los esmaltes elegidos, para mi tienes un 10 en esta manicura *.*

    Has mejorado bastante con respecto a la anterior, la práctica es lo que tiene jajaja y yo también soy de hacerme uñas muy barrocas, llenas hasta los topes de detalles jajaja

    Por cierto, esta manicura me ha recordado a Rainbow Dush de My little Pony, no se si sabes quien es (Link a foto: http://vignette3.wikia.nocookie.net/deathbattle/images/4/41/Rainbow_Dash_3.png/revision/latest?cb=20140504024616) creo que es por los colores tan vivos y el tono de azul que has elegido jeje ^.^

    y....dejo de enrrollarme, de verdad, que siempre me pasa lo mismo xDDDD hahaha

    ¡¡Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! *-*
      Me alegra que te haya gustado tanto y de verdad te agradezco un montón tus palabras^^
      Tú lo has dicho, la práctica es lo que tiene, que manicuras nuevas siempre quedan mejor que las antiguas, eso mola, te das cuenta de que el tiempo no ha pasado en vano y que se adquiere más talento^^
      Tú eres de las mías, uñas super recargadas, es que son chulísimas las manicuras llenas de detalles, de lo que sea, dibujos, colores, piedrecitas, lo que sea! Jajaja
      He mirado el link y sí que se parece mi manicura a ese personajillo o_o yo es que no sé nada de My Little Pony y no lo hubiese relacionado nunca, pero sí que es verdad que se parecen jajaja
      Y no pasa nada porque te enrolles, aquí se puede escribir libremente y además me encanta que lo hagas :)
      Un saludo :3 ♥

      Eliminar
  10. Me encanta esa manicura!!! (como todas tus manicuras e.e) porque es que ya sabes que soy tu fan hermanita *w* pero esta particularmente ha tocado mi corazón por la dedicatoria, muchas gracias *w* la verdad es que es un gran orgullo que me dedicaras una de tus manicuras. Te quiero un montón!!!! :* :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola hermanitaaaaaaaaaaaaa!! *-*
      Es una sorpresa verte por aquí jajaja sé que eres más una seguidora anónima, bueno más que anónima, eres VIP, que ves las manicuras antes de que las publique en el blog :P jajaja
      Gracias hermanita, me alegra que te haya gustado la manicura, aunque ya sé que te gustan todas, aunque en alguna me digas que no, te conozco e.e jajaja >.<
      Y como no iba a dedicarte esta manicura? Tenía que hacerlo, se trata de un arcoíris, y era la oportunidad perfecta para hacerte una dedicatoria^^
      ¡Te quiero mucho pulpi! :3 ♥

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  12. Holaaaa vaya que me desaparecí de nuevo :( pero mi imaginación estaba fatal entre otras muchísimas cosas :( me esta siendo difícil llevar el blog pero no me rindo a ello ;). Bueno ya vamos a las manicuras jeje en esta ocasión las 2 me han encantado pero mas la segunda con tantos detalles :), en la primera me encanto como se ve ese esmalte de textura hace que la mani luzca mucho mas :D. El llaverito si que quedo perfecto para este Nail Art jeje me encanto se ve tan tierno :)..
    Un beso hermosa y un saludo grandisimo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paola! :)
      ¡Muchas gracias! Me alegra que las manicuras te hayan gustado^^
      Veo que en este caso te ha gustado más la versión antigua, tan recargada, esta vez no coincidimos, pero a mí también me encanta la verdad, ya he dicho que las manicuras recargadas me gustan mucho^^
      Me pareció perfecto posar con ese monigote rosa, es que es tan requetemono, de verdad *-* jajaja
      Y bueno hay épocas en las que estamos demasiado ocupadas o no tenemos la suficiente inspiración y tenemos que dejar el blog aparcado, pero lo importante siempre es volver con las fuerzas renovadas^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar