jueves, 7 de mayo de 2015

Sutileza tropical

Hola^^

El jueves pasado os contaba que viví mi primer intercambio internacional y os mostré todo lo que recibí, y como ya dije, os enseñaría los esmaltes uno por uno cada jueves, así que hoy eso es lo que os traigo, el primer esmalte estrenado de todo el intercambio :)

Lo cierto es que estaba (y estoy) deseando estrenarlos todos, pero claro, no puedo usarlos todos a la vez, así que no me queda otro remedio que ir decantándome por uno cada vez... Tenía muchas opciones para escoger, pero era complicado elegir uno solo, todos me decían "estréname a mí primero, no te arrepentirás", pero había uno por encima de todos que parecía gritarme desesperadamente para que lo cogiera, con lo cual es el que os traigo hoy, que es el Pink Pineapple de Revlon Parfumerie^^



Es un rosita rematadamente mono, y también terriblemente transparente, pero el color es tan bonito, que se le perdona todo defecto que pueda tener *-* ♥ 

Han sido varios los motivos por el que al final me decidí por usar este primero, pero la razón de peso ha sido por el aroma que tiene, es un esmalte perfumado y lo cierto es que tenía curiosidad por si olería bien, pues tengo que decir que ya tengo otros tres esmaltes perfumados (marca Sensinity) que no huelen muy bien que digamos, uno huele a arándanos y bueno ese está bien, el otro huele a limón y parece más que huele a esmalte y no a limón, y el otro huele a chocolate pero huele a chocolate rancio, no sé, me da hasta asco XD

Pero con este Revlon el olor ha sido muy envolvente, al menos mientras me las pintaba no hacía más que acercarme las uñas jajaja


A mí parecer, tiene un olor más bien tropical (de ahí el título de la entrada, y lo de sutileza por el color rosita), a mí me ha recordado un montón a los zumos multifrutas que suelen llevar frutas tropicales como papaya, mango o piña, huele realmente bien la verdad♥

Como digo más arriba, es un esmalte muy mono pero también muy transparente, algo bastante común en tonos pastel como este, así que como podréis imaginar, tuve que echar varias capas y concretamente llevo cuatro y aun así hay zonas de la uña en las que no cubre mucho, y si no fijaos en la uña del índice, es donde más se ve lo que os digo.
Me estuve un rato para darle todas las capas, pues el esmalte no es de secado rápido, así que hay que esperar lo suyo con cada capa, pero vaya, es lo normal en esmaltes como estos, a mí al menos no se me hizo taaan pesada la aplicación, además de que luego con el top coat se seca todo mucho más rápido y las uñas quedan perfectamente secas :)


Y realmente no tengo mucho más que decir del esmalte, solo que el color es monísimo y que a pesar de que necesite varias capas para que se vea el color, me parece perfecto, me ha encantado^^
Además la botellia es un amor, parece el frasco de un perfume, aunque tiene lógica, por eso la colección se llama Parfumerie >.<

Ah y por cierto, en las fotos no llevo top coat, así podéis ver el brillo que tiene el esmalte por sí solo^^
Y para darle algo de vida a mis uñas, ya que el esmalte es tan sutil, le dibujé un corazón con el Free Hugs de Essence y con la ayuda de mi querido pincel fino:



En estas dos últimas fotos, que ya tengo el corazón dibujado, sí puse top coat.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada y el esmalte que os enseño :)
Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^






22 comentarios:

  1. El esmalte es precioso, el tono me encanta y me ha gustado mucho el detalle del corazón. Es una manicura muy dulce y femenina, me gusta ^_^ Me pasa algo parecido con un esmalte de RARE que es un tono precioso en rosita también pero ni con 3 capas queda bien bien. Me da mucha rabia pero el tono me pierde. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que la manicura te haya gustado y el esmalte también^^
      Yo tengo algún que otro esmalte más super bonito pero que necesita muchas capas para que quede bien y la verdad es que es un fastidio, pero algunos colores son tan bonitos que se les perdona :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  2. Es monísimo y queda un color muy bonito, si encima huele a frutas...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamoradísima de este color, incluso por aquello de que necesita taaantas capas para que quede bien, y lo que tú dices, si encima huele a frutas, huele realmente bien >.<
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  3. OMG, que divinura por favor cierra bien el estante donde lo guardas porque peligra su vida a tu lado hahahhaha (manos extrañas cleptomaniando el hermoso genio embotellado) ahahhahahha. Tu manicura es preciosa y delicada. gracias por comenzar con este tono que desde su primera aparición por tu blog me dejo impactada. Abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude resistirme a estrenarlo y lo cierto es que cuando leí tu comentario en el que decías que estrenara alguno de la foto en el que aparecía este esmalte, pensé que estabas de suerte porque ya tenía pensado usar este rosita tan bonito :)
      En realidad todos mis esmaltes peligran cuando estoy como loca, porque muchas bellezas :P jaja de hecho uno se me cayó al suelo hace tiempo y se rompió, un trozo de suelo se vio morado jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  4. Es un color precioso y el envase también me encanta,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto el color como el frasco son monísimos, es un esmalte 100% mono jaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  5. es precioso el esmalte! no sabia que revlon los hiciera...
    mira, me alegro que huela bien porque a veces hay algunos que telita...uffff
    un besito bombon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte huele bien porque es perfumado, que sino olería como los demás, a puro químico jaja yo ya me he acostumbrado al olor fuerte de los esmaltes, pero hay algunos que me pueden como los de Leticia Well >.<
      Y lo cierto es que yo la marca Revlon la conocí por los esmaltes, y de hecho pensé que era una marca de esmaltes y ya me enteré no hace mucho tampoco que tiene otras cosas, hay que ver jaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  6. Es precioso, un tono muy suave y elegante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es, me tiene totalmente enamorada^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  7. He estado buscando exactamente ese color y nada que doy con el tono ajajaja:-( siempre me traigo o uno más rosa o casi naranja jajaja :s
    Me ha encantado, además tienes unas uñas preciosas y el corazón a quedado perfecto, le da un toque más delicado aún.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este color precisamente lo veo mucho en distintas marcas, pero en todos me he ido fijando que no son muy cubrientes (pues en la botellita eso ya se nota), aunque eso que te pasa de no dar con el tono también llega a pasarme a mí con otros colores xD
      Me alegra que el corazón te haya gustado y gracias por tu cumplido hacia mis uñas^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  8. Que rosita más suave y dulce es muy bonito, y elegante, da un efecto de porcelana a as uñas que es muy bonito *.*

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es bonito sí, aunque yo para darle ese efecto de porcelana a mis uñas uso un nude muy transparente y solo doy una capa, así se ve la uña como si no estuviera pintada, pero con ese efecto porcelana que tan elegante y sutil queda :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  9. Me gusta mucho un color muy delicado y bonito!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una preciosidad de color, la pena es que cubra tan poco.
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  10. Quedo adorable con el corazoncito pero por dios...cuatro manos? Yo lo guardo para francesitas por más lindo que sea el perfume

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el detalle del corazón :)
      Yo me estoy pensando usar este esmalte para cosas muy específicas y en contadas ocasiones, es precioso y huele muy bien pero cubre demasiado poco y me haría perder mucho tiempo si me hiciera una manicura elaborada.
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  11. Me ha encantado esta manicura, sencilla pero preciosa¡¡ el toque del corazon queda perfecto¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar