lunes, 22 de junio de 2015

Mantelito de flores

Hola^^

Ya empieza otra semana más, y espero que estéis llevando bien este calor que está haciendo, que después de tanta lluvia (que aquí no cayó ni gota -.-), ya aprietan las altas temperaturas, y que queréis que os diga... Ya quiero que sea invierno T_T


Pero bueno, no estamos aquí para hablar del tiempo, sino de mi nueva manicura, la cual me ha enamorado un montón, es que es mirarla y me echo flores a mí misma (lo sé, es un pelín egocéntrico, pero es que me encanta, de verdad *-*), y precisamente de flores va la cosa...



¿Ha llegado una segunda primavera y no me había enterado? Porque mis uñas ya han florecido ;) vale, ya paro ._. hoy estoy muy tonta jajaja
Esta manicura pertenece al reto que estoy haciendo, y la siguiente pauta consistía en dibujar flores, y yo fui a lo simple, así que dotting tool en mano y a hacer puntitos.

Como veis, en cada uña he hecho tres filas de flores, excepto en el meñique, usando el mismo color para cada uña pero del tono más claro al más oscuro, formando una montañita de flores.


-Astor Snow White
-Kiko nº 207
-Kiko nº 228
-Yes Love nº 530
-Kiko nº 340
-Kiko nº 295
-Maybelline Lookout Lemon
-Belle Vanilla Fudge
-Kiko nº 355


-Deliplus Candy nº 636
-Essence Free Hugs
-Nailine nº 26
-Essence Hello marshmallow!
-Wirly nº 684
-Kiko nº 331
-Deliplus Glaseado nº 655
-Astor Flight of green
-Dotting tool

Creo que nunca había usado taaaantos esmaltes en una sola manicura, así de tantos he usado que en una sola foto no me cabían, tenía que alejar demasiado la cámara O_O jajaja

El proceso es muuuuy sencillo, solo se trata de hacer puntitos... Se trata simplemente de proteger las uñas y dar una capa del tono porcelana en todas las uñas y después dar otra capa del glitter blanco. Una vez seco, hacer las flores y proteger con el top coat.


Cuando pensé esta manicura, la verdad es que pensé que me gustaría lo normal, ni mucho ni poco, porque admito que las manicuras de flores no es que sean mi devoción, me gustan pero no es para tanto... Pero es que con este diseño, cuanto más lo miro, más me gusta y más me enamora *-* es que me encanta, de verdad, sin duda esta manicura se ha ganado un buen lugar en el baúl de los éxitos♥ jajaja

Y... ¿por qué he puesto ese título en la entrada? Pues porque me recuerda a un mantel de flores, en serio, no sé si serán las transparencias, el triángulo que forman las flores, o el topper blanquito que he puesto antes de hacer las flores, pero me recuerda un montón a las esquinitas de los manteles de plástico transparentes de flores... Seguramente serán cosas mías, pero aun así, el diseño me encanta *-*

Os enseño la versión antigua:


Lo único que comparten las dos manicuras, son los colores exactos en cada uña... Como veis, no he cambiado eso porque me gustaba la idea de hacer una uña en cada color, así da más alegría^^
En este diseño, puse una base pastel e hice florecitas en tonos oscuros, lo del pulgar es una pegatina casera, como veis algunas líneas negras tienen huecos, he ahí mi "práctica" con las estampaciones... Aunque sabéis qué? Me alegra no saber estampar, en serio, en el fondo me alegra enormemente, gracias a eso me animé con los pinceles y empecé a desenvolver esa vena de dibujante que siempre he tenido, antes dibujaba sobre papel (y lo sigo haciendo, por supuesto) y ahora lo hago sobre las uñas^^




Y que no lo he dicho, en este caso, la versión que más me ha gustado es la actual, la antigua me encanta, mentiría si os dijera que apenas me gusta, pero la nueva manicura le da mil vueltas vista con mis ojos... Ahora me gustaría saber, visto con los vuestros, cual os gusta más^^

Espero que os hayan gustado las dos manicuras, aunque una pueda tener preferencia sobre la otra :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada ^-^ 








30 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que manicura tan bonita! Realmente te han quedado muy bien las flores, y es que a mi me encantan las flores en las uñas!! Me parece muy acertada la forma en la uqe las has colocado, y el hecho de usar distintos tonos de un mismo color; le da un toque diferente a la uña. Me gusta más la versión nueva la verdad, aunque las dos están muy bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :)
      ¡Muchas gracias!^^
      A mí las flores en las uñas ni me gustan ni me disgustan, pero lo que me ha gustado de esta manicura ha sido como las he colocado, así me vino la idea y así la hice, y me alegra que a ti te haya gustado :)
      Y me alegra que te haya gustado también la otra manicura^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  2. Holiitaaa^^, las florecillas te han salido geniaal, es super alegree la manicuraa, me gusta bastante. Tengo que deciirte que tanto la versión antigua como la nuevaa están geniaales, pero tiro mucho más a la actual, son tan cuquiiis las florecillaas en pirámide que se van degradando en cuanto a color me refiieroo, Preciioosaaaaaaaaaaaaa=)
    Un besootee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :D
      ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te gusten mis florecitas degradadas, sí que es verdad que forman un degradado, mientras las hacía no lo pensé jaja
      Me alegra también que la otra manicura te haya gustado :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  3. me quedo con la versión más moderna. Es más delicada :)
    se ve súper fácil las manicuras tan y como las explicas, pero luego me pongo a imitarte y la mano izquierda me medio sale, pero en la derecha parece que me lo ha hecho un niño de 2 años!!!jajajaja esos círculos me saldrían cuadrados!!jajajajaj
    un beso enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Supongo que la ves más delicada por las transparencias y los brillitos, o no sé, a mí también me parece más delicada si me fijo en eso^^
      Me alegra que con mis explicaciones te aclares y lo veas fácil, créeme que también me pasa, leo explicaciones de otras blogueras, parece fácil pero luego lo intento y uf jajaja
      Me ha hecho mucha gracia lo de que los círculos te saldrían cuadrados jajaja es complicado hacer las cosas con la mano tonta, pero puede hacerse... aunque quede raro xD que vosotras no veis cuando mi mano derecha está horrible XD
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  4. No me cansaré de repetirte cuanto me gustan tus manicuras!! Ambas versiones son preciosas!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!^^
      Me alegra que las dos manicuras te hayan gustado :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  5. Me gustan mucho las dos, pero la nueva está mejor. Tengo que probar yo eso de los puntos a ver qué me sale.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que las dos manicuras te hayan gustado^^
      Los puntitos no son complicados, seguro que te sale genial ;)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Me gusta mucho como te ha quedado la manicura!! Es que es super cuca y ademas que has usado un montonazo de esmaltes y la paciencia que habras tenido para hacerla, pero animate a estampar tambien que se pueden hacer cosas muy chulas con ellas. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      ¡Muchas gracias! Me alegra que la manicura te haya gustado^^
      Nunca había usado tantos esmaltes en una sola manicura y es que los he tenido que separar en dos fotos porque en una no cabían, tenía que alejar demasiado la cámara y se veían pequeños xD
      En cuanto a lo de estampar, pues la verdad es que lo intenté mucho en su día y desde que empecé a usar los pinceles, no he querido parar, los pinceles me entretienen más y también aumentan mi práctica, aparte que a mí siempre me ha gustado dibujar y con la estampación no puedo hacerlo... Pero sí que es cierto que hay auténticas bellezas por ahí hechas a base de estampación, algunas manicuras me dejan fascinada^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  7. Muy chula. Es alegre y colorida, me gusta. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te haya gustado :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  8. Me quedo con la primera aunque las dos son preciosas,Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que las dos manicuras te hayan gustado :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  9. Es una manicura super delicada, a mi me gustan ambos diseños porque son diferentes y muy originales, obviamente el ultimo diseño es de una delicadeza que parece como de azúcar. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que las dos manicuras te gusten :)
      La nueva versión me gusta más precisamente por lo que dices, que es delicada, y me gusta eso que has dicho que parece como de azúcar, eso se lo dará el toque del topper blanquito^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  10. Que bonita queda la nueva versión, hay que tener muchos colores de cada pero al final el resultado es muy bonito, y a la vez fácil. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te guste :)
      Sí, hay que tener bastantes esmaltes, pero yo de eso estoy bien servida, así que por eso pensé en esta idea :D
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  11. Te ha quedado chulisima, y eso que no soy fan de los "negative space", pero es que las florecillas a mi me pueden jajaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te guste :)
      Pues a mí me pasa lo que a ti pero al revés jajaja bueno no me declaro "no fan" de las flores, pero no es un diseño al que recurra a menudo, sin embargo los negative space a mí me pueden jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te hayan gustado :D
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  13. Holaaaaaa mi Caramelo primero que nada feliz de estar de vuelta por el mundo bloggeril y de volver a leerme tu blog :D ya que me encanta.
    Me han encantado las 2 manicuras tanto la actual como la antigua pero mas, mas la actual y es que se ve preciosa me super encanto :)♡♡♡.
    Me ha gustado eso que dijiste de la estampación ya esta tanto de moda que una deja de lado los pinceles abra que usarlos mas en especial yo que no soy nada buena con ellos.
    Un beso y un abrazo enorme guapa :)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paolaaa! :)
      Cuanto tiempo sin verte por aquí, aunque ya sabía que tardaría en verte por la blogosfera, ya en tu blog nos explicabas el porque de tu ausencia, y quisiera darte la bienvenida y de paso agradecerte tus bonitas palabras^^ si es que con seguidoras así, una se enorgullece de haber creado el blog :')
      ¡Muchas gracias! Me alegra que las dos manicuras te hayan gustado^^
      Somos de la misma opinión, la manicura actual nos ha gustado más, se ve como más delicada :)
      En cuanto a los pinceles, yo te recomiendo al 100% que los uses, es difícil cogerles el truco y que los dibujos salgan bien, pero con práctica se consigue todo ;)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  14. Holaaaa wapaaa, la nueva version me gusta mucho, es super primaveral y muy colorida. Y la foto con el bichito rosa, que no se muy bien que es, me encantaaaa.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :D
      ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te haya gustado la manicura :D
      El bichito rosa es mi monigote rosa, yo lo llamo así, algún día tendría que enseñarlo entero, ya que a veces lo uso para posar jajaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  15. Así que lo de echarte flores a ti misma que dices al principio iba con segundas ¿eh? Jajaja. Menos mal que los hombres no solemos adornarnos las uñas, porque miro las mías y creo que no podría tener tanta paciencia para ese trabajo de precisión.

    Aprovecho para decirte que he subido el video de las OG desde otra fuente, por si quieres pasarte a ver a tus oshi (y los que lean ésto estarán pensando ¿qué dice este loco?). Mañana empieza una serie nueva "la historia de Hello! Project single a single" :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que lo de echarme flores pensé que quedaría bien ya que de flores trataba esta entrada :P jaja me gusta usar jueguecitos de palabras y hacer eso de "ir con segundas"^^
      Y me recuerdas a muchas chicas que también me dicen que se necesita mucha paciencia y que a veces muchas no lo intentan, yo siempre digo que es cosa de práctica, aquí donde me ves siempre he sido muy impaciente y este tipo de trabajas me sacaban de mis casillas, así que mis primeras manicuras me enfadaban mucho por culpa del proceso... Pero la paciencia se va ganando con el tiempo^^
      Y muchas gracias por avisar, ahora mismo me paso para ver el vídeo, que estoy deseando ver a las ex-Momusu actuar de nuevo :3
      Y mañana estaré puntual como un reloj para empezar a ver la nueva serie de entradas que publicarás, Hello! Project ha tenido (y tiene) grandísimos éxitos (aunque en mi opinión también ha habido algún que otro patinazo).
      Un saludo :) ♥

      Eliminar