lunes, 8 de junio de 2015

Uñas a rayas

Hola ^-^ 

Ya estoy aquí y con una buenísima noticia... ¡Mis manicuras han vuelto! :D
Pues sí, mis uñas ya se han recuperado y espero que el saludable color que tienen ahora, me dure mucho.

Bien, sigo con el reto que tuve que dejar parado de forma obligatoria, y la siguiente pauta era hacer uñas rayadas, y he aquí mi propuesta:




Como veis, es un diseño sencillo y sin mucha complicación, es lo que tienen las líneas, pero a mí precisamente me gustan por eso, por su sencillez.
Quise usar el mismo tono que usé para la versión antigua de esta manicura, es un color que me gusta mucho pero lo uso poco porque no consigo encajarlo fácilmente en mis diseños, así que no me lo pensé dos veces, quería usar el mismo color.

Aquí está el material que usé:


-Naranja Kiko nº 359
-Naranja Deliplus nº 609
-Blanco Rare Nails Milk
-Pincel fino
-Esponjita (no aparece en la foto)

Habréis podido ver que en la foto y en la lista ya no constan ni la base protectora ni el top coat, no, no me he vuelto loca y he dejado de usar esos dos pasos tan importantes en una manicura, sino que he decidido obviarlos, ya que de sobra se sabe que siempre uso base y top coat, y en vez de estar poniéndolos una y otra y otra y ooootra vez, pues no los pongo.

Y ahí va el proceso, que realmente no tiene mucho misterio:
Protegí las uñas, le di dos capas a todas del naranja de Kiko. En la uña del anular hice un pequeño degradado junto con el naranja de Deliplus. Una vez seco todo, hice las líneas blancas con ayuda del pincel fino, siguiendo el mismo patrón en todas las uñas. Finalizo con top coat.


El degradado es realmente sutil, me cuesta verlo hasta a mí, los dos naranjas son bastante parecidos, de ahí que apenas se vea, pero quería darle un toque diferente a la manicura, aunque ese toque al fin y al cabo apenas se vea.

Os enseño la versión antigua...


Es un pelín sosilla, todo hay que decirlo >.< y la parte de las cutículas podría estar mejor presentada, pero antes no me preocupaba tanto de estos detalles, aparte que limpiarme las cutículas era una odisea, porque tenía mal pulso y al final acababa despintando parte del diseño ¬¬
Bueno, podéis confirmar que he usado el mismo color que la primera vez, y el color de las líneas es el mismo, la idea es casi igual, solo que decidí darle un poco más de vida al nuevo diseño haciendo líneas en otras direcciones.

Y toca decir cual de las dos ideas me ha gustado más, y creo que la respuesta es obvia... La versión nueva, esa es la que me gusta más, el hecho de haber cambiado un poco las líneas ya me parece un punto a favor, en cuanto al degradado que hice, también sería otro punto a favor pero apenas se aprecia.



Al acabar esta manicura, me di cuenta que mi otra mano había quedado bastante bien, y muy igualada a la que enseño siempre, así que hoy os traigo una foto de mi mano más trabajadora^^


Algunas líneas quedaron un poquito desiguales pero apenas se nota, y aunque se notase, creo que eso es lo bonito de los dibujos a mano alzada, que se note que están hechos a mano :) para mí es que no hay color, creo que me pasaré la vida haciéndome dibujos a mano alzada, es más divertido^^

Y esto es todo por hoy, por fin he podido traeros una manicura, estoy contenta por eso... Espero que os haya gustado mi propuesta, y ya me contaréis cual de las dos versiones os ha gustado más.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada :)







18 comentarios:

  1. Wuuauuu=0 , las líneas te salieron perfectaaaas =| que envidia sana jajaaj
    Algo así quería hacer en la manicura de colores marineros, muchaaaaaaas rayas como tu u.U, pero no pudo ser, tienes mucho pulso con el pincel están todas rectas.
    A mi me gusta también la nueva versión, la línea en diagonal te quedo muy chula.
    Con respecto a los tonos, es una pena que se parezcan tanto los naranja no se aprecia el degradado muy bien=(, bueno en la última imagen se nota un pelín en el dedo anular.
    No me enrollo mas xD resumiendo: ME ENCANTA ^^
    Un besitoo=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Que las líneas salgan rectas solo es cuestión de prácticas, tú sigue practicando e intentándolo y ya verás como te saldrán rectas, aunque déjame decirte que te salen bastante bien, créeme^^
      Lo de la línea diagonal lo hice por darle un toque diferente, esa línea es como que rompe las líneas verticales, y el resultado no ha podido gustarme más :)
      Me alegra que el degradado se aprecie, era lo que quería ;) jaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Te ha quedado una manicura muy bonita, lo que me gusta es que es diferente, el toque de la raya diagonal me gusta como queda, y el color que has utilizado de base es precioso.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! :)
      ¡Muchas gracias!^^
      Sí, la línea diagonal fue para precisamente darle un toque diferente, así rompía las líneas verticales y salía del llano diseño de líneas que hice anteriormente jajaja
      El color de base me encanta, pero no lo uso tanto como quisiera porque me cuesta encajarlo en manicuras, por eso siempre que puedo, lo uso, hay que aprovechar :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  3. Me gusta el color base que has usado. Ahora que llega el veranito están de moda y las rayas asi quedan muy originales y bonitas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      El color de base me gusta mucho, aunque no lo uso tanto como quisiera, porque no se me hace fácil usarlo en manicuras, por eso siempre que puedo, aprovecho^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  4. Las dos quedan muy chulas, pero la que más me gusta es la de rayas verticales.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te haya gustado :D
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  5. Como casi siempre me gusta más la nueva versión, me gustaría probar a hacer yo algo así, aunque la mano derecha no sé si seré capaz.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      La verdad es que hacer la otra mano siempre es bastante más complicado, aunque depende también del diseño que se haga, yo es que tengo ya práctica con las líneas y por eso en la otra mano me salen apañadas, pero vaya, que con otras manicuras, son cosas raras XD
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  6. Me encanta como te ha quedado, es muy veraniega y dulce a la par. Las líneas diagonales rompen con als verticales y queda un diseño muy original y llamativo.

    ¡¡Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Pues esa era mi idea, que la línea diagonal rompiera las líneas verticales, así me salía del simple diseño que hice anteriormente jajaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  7. Me encanta! Me ha gustado mucho como has hecho las lineas y el esmalte base es muy lindo.

    Te invito a formar parte de mi primer reto de nail art "Villanos y Superheroes" Si gustas pásate por mi blog para más información.
    Decolornails.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado :)
      Ahora mismo me paso para ver ese reto, seguro que es interesante^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  8. super cool el diseño y los tonos se ven geniales juntitos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar