lunes, 13 de julio de 2015

Corazón de purpurina

Hola

Tenía pensado publicar antes, y es cierto que no es que sea muy tarde pero me gusta publicar bastante más pronto, pero aparte de que no he empezado bien el día (y se avecina malo lo que queda de él), he tenido problemas con la edición de las fotos, uso varios programas para hacer según que cosas, y por alguna extraña razón, el programa que uso para firmar las fotos les quitaba mucha calidad y se veían borrosas, así que he cambiado de firma porque he cambiado de programa, aunque una foto aun lleva la firma antigua y se ve algo desmejorada, pero estoy un poco cansada ya de editar (poner marcos no es tarea fácil a veces) y la he dejado tal cual, llamadme chapucera, os lo perdono >.<
PD: Si aun sigue con la firma antigua es porque para cambiarla tengo que editar de nuevo la foto entera, las otras fotos no... No sé como me he apañado esta vez -.-

Dejando de lado mi drama con las fotos, paso a explicaros de que se trata mi manicura de la semana. Sigo con el reto de las 31 manicuras (aunque tengo ganas de hacer un descanso para hacer otras manicuras, pero ya me lo pensaré) y la pauta de hoy era purpurina, algo que me encanta, y por desgracia no uso tanto los topper como me gustaría, porque a veces no es fácil encajarlos, pero esta vez era mi momento de llenar mis uñas de color y brillos :)

Y de paso, no solo os traigo la siguiente manicura del reto, también os muestro dos esmaltes más del intercambio, en cuanto me llegó el paquete y vi esos dos esmaltes, quise que fueran protagonistas de esta parte del reto, así que aquí tenéis la manicura y más abajo los protagonistas de ésta:


¿Qué os parece? A mí la verdad es que me encanta, incluso el color de base, que es un rosa coral que a pesar de ser muy bonito, no entra dentro de mis esmaltes favoritos, no es un color que me atraiga especialmente, pero aun así, me parece bonito, todo hay que decirlo.

Os enseño el material utilizado, que solo han sido esmaltes:


-Pack Sweet Idea Bunny Nail

Realmente no estoy muy segura de que este pack de esmaltes se llame así, en la cajita en la que venían estaba todo en coreano, y una así no se entera de nada, pero busqué por internet y me salieron packs parecidos al que tengo con ese nombre, no vi el que tengo pero aun así imaginé que por nombre tendrá el mismo.

Ahora os cuento el proceso, que es de lo más sencillo, hasta el corazón lo es (que es lo que más me gusta de esta manicura):

Protegí todas las uñas y di dos capas del tono coral, después en las uñas del índice, anular y meñique doy una capa de glitter, en el corazón hago el corazón y el pulgar lo dejo tal cual. Protejo con top coat y terminado.

He aquí la foto desmejorada

Fácil, ¿verdad? Lo único que tiene más intriga es el corazón y aun así es facilísimo.
¿Cómo lo hice? Pues con una perforadora de estas para hacer formitas en el papel, obviamente en forma de corazón, y con estas etiquetas para poner el nombre en libros de texto u otras cosas.
Perforé la etiqueta, después la despegué (probé a hacerlo con cinta adhesiva, pero al tener una parte que pega pues la cinta se rompía o arrugaba), la pegué en la uña con el esmalte bien seco, puse glitter con una esponjita y quité la etiqueta.

Tengo que hacer más veces eso, porque cuando me compré las perforadoras que tengo, lo hice pensando en las uñas jaja


Y en cuanto a los esmaltes, mi opinión es buena, pero obviamente entraré en detalles, que ya sabéis que me encanta enrollarme como las persianas :P
Los dos han tenido un secado normal, aunque con el rosa me desesperé un poco, pero no creo que fuese cosa del esmalte, supongo que sería por el calor y por esa humedad que hay en el ambiente (estoy harta de la ola de calor ¬¬), de hecho, tuve que poner top coat antes de tiempo, sino jamás hubiese podido poner la pegatina para hacer el corazón.
Siguiendo con el rosa, es bastante cubriente, aunque no lo suficiente como para cubrir con una sola capa, pero con dos queda perfecto.

Sobre el topper, ya veis que es monísimo, está formado por una base transparente con un ligero shimmer rosa-lila monísimo, en el que flotan infinidad de puntitos y unas lunas contadas (vamos, que a los fabricantes parecía que las lunas les costaban mucho dinero ._.).

Y de los protagonistas no tengo nada más que decir, así que os enseño unas fotos más:


Aquí se ve mucho mejor el corazón, es tan bonito^^

Y eso es todo por hoy, contadme que os parece la manicura, los esmaltes protagonistas y esos botecitos tan rematadamente tiernos (si es que los conejitos son una monada♥).

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada





22 comentarios:

  1. Hola!! son re linda esas botellitas, re tiernas! Y la mani te quedo re linda!!!
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado^^
      Veo que te han llamado la atención los frasquitos-conejito, es que son una monada, no pasan desapercibidos :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  2. Que chulas!!!!!!! son muy alegres. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  3. Que bieen te quedo el corazón=0!! super bonitoo y encima hecho de glitter ♥_♥ que buena idea tuvistes con la perforadora =0, el otro diaa intentaba hacer una estrella en la manicura...y fue imposible ( las dibujo super mal) pero me has dado una buena ideaa!! y es que tengo una perforadora de estrellitaa=0!
    Nada, ya lo probaré!
    Ahh el color base es una monada=|
    Un besoteee^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado :)
      El corazón me salió bien porque usé la plantilla, que sino me hubiese quedado un churro jaja en realidad ya he dibujado otras veces corazones sin ayuda de plantillas, solo con un pincel y mi pulso y me salen bien, pero el glitter es un material complicado y me hubiese salido raro >.<
      Tienes que probar lo de la perforadora, pero si lo haces haz lo mismo que yo, usa las etiquetas para poner nombres, porque así perforas y después ya despegas la etiqueta, yo lo probé con celo y se arrugaba o rompía.
      Cuando lo pruebes, me encantará ver tu idea :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  4. Madre mia...Si es que quieres poner las fotos tan bonitas que al final te vuelves loca con los programas...Yo no los uso a no ser que sea necesario y entonces si pongo mi nombre...pero que no me como mucho la cabeza. Foto tal cual y arreando^^
    Bueno, encuento a los esmaltes coreanos, decirte que me encanta el packaging y aunque se que no los necesito, fijo q me compraria. La manicura te ha quedado chula y seguro que te salen de la mente muchos mas diseños. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado^^
      Antes colgaba las fotos muy simples, con la firma y ya está, pero siempre me ha gustado eso de decorar las fotos, ponerle "pegatinas", marcos y demás, pero al principio aun no sabía nada de editar fotos y por eso fui investigando hasta que encontré los programas adecuados para mí, y sí, al usar tantos tardo bastante en editar las fotos, pero vale la pena el tiempo que empleo porque me encanta como quedan con todos los adornos^^
      El diseño de los esmaltes-conejito es una monada, seguro que sí se me ocurrirán más ideas, aunque de momento no me llega ninguna a la mente >.<
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    ese corazón de purpurina es precioso y el packaging de los esmaltes...me ha encantado...

    Y sí hija, el día que el ordenador se pone en nuestra contra...y te lo dice una que se dedica a ello...

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado :)
      Veo que para ti no han pasado desapercibidos los esmaltes-conejito, es que son tan monos que es inevitable fijarse en ellos^^
      Y sí, cuando los ordenadores no quieren trabajar, se nota y a una eso le saca de quicio ¬¬
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  6. Super delicada la manicura y los esmaltes tienen un pack precioso. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado^^
      El envase de los esmaltes-conejito son una monada, a mí me enamoraron nada más verlos :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  7. Qué bonito el detalle del corazón! En mi ordenador el rosa se ve casi rojo aunque en el bote se aprecia mejor el tono. Te comprendo con lo de las fotos, yo las edito con 3 programas distintos para que me queden como yo quiero y es un poco enredo pero sino no me quedo conforme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado^^
      Realmente el esmalte es como lo ves con tu ordenador, porque en la realidad el esmalte se ve casi rojo, sin embargo en el bote se ve rosa, por eso cuando me las pinté me decepcionó un poco porque oscureció bastante, pero suele pasar con algunos esmaltes, tengo alguno más así en mi colección.
      Yo también uso varios programas para editar las fotos y depende de lo que quiera poner en ellas, uso un programa u otro y lo cierto es que sí, es un enredo pero al igual que tú, tampoco me quedo conforme :P
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  8. Me he enamorado de los botes de los esmaltes, son tan...tan kawaiis jajaja y la manicura te ha quedado genial. Y tranquila con lo de las fotos, yo siempre tengo percances con ellas jajajaja Uso dos programas y como uno me jorobe se va todo a la porra jaja

    ¡¡Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado^^
      Los esmaltes-conejito son una auténtica monada y sí, super kawaiis, y más kawaii no pueden ser :P a mí me enamoraron nada más verlos^^
      Yo uso más de dos programas y lo cierto es que es un engorro, pero por el resultado que dejo en las fotos, vale la pena, aunque como tú, si uno me falla se va todo a la porra xD
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  9. Hola. me encanta ese tono y los corazones de purpurina. Una propuesta preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  10. No se me habia ocurrido usar las perforadas con formitas para hacer esto! Lo voy a tener en cuenta! =)
    Hermosos esos esmaltes...los conejitos son muy tiernos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Yo cuando me compré las perforadoras que tengo lo hice pensando en las uñas, aunque las uso para muchas otras cosas, me gustan las manualidades, y en realidad es la primera vez que uso las perforadoras para las uñas, porque hasta entonces no encontraba la forma de perforar algo que me sirviera, hasta que pensé en las etiquetas para poner nombres :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  11. Tengo que hacerme con esas perforadoras... el otro día vi una manicura que la utilizaban con copitos de nieve y quedaba super chula. Me gusta mucho lo del corazón de purpurina, le da un toque diferente y amoroso jajaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado^^
      Las perforadoras son una buena forma de decorar las uñas de una forma sencilla, lo único que para las chicas que tengan las uñas pequeñas no sirve, porque las perforadoras pequeñas no son taaan pequeñas... Aunque bueno, todo es echarle imaginación :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar