lunes, 6 de julio de 2015

Estampado tribal

Hola

Hoy, como cada lunes, os traigo mi manicura de la semana, y la siguiente perteneciente al reto de las 31 manicuras. La siguiente pauta consistía en el estampado tribal, un tipo de dibujos que apenas me gustan, no han terminado de convencerme, y aunque he visto muchas manicuras bonitas usando el estilo tribal, sigue sin cuajarme del todo, pero el reto es el reto y me ha tocado hacerlo.


Decir que, de no haber sido por este reto, no me habría hecho ninguna manicura así, pero supongo que eso es lo bueno de los retos, que te obligan a hacerte cosas que no te harías nunca, bien porque no te convencen, o bien porque no te atreves por miedo a que quede un churro (como las galaxias en mi caso, que no las hago por ese motivo, pero con este reto no me quedará otro remedio).
Pero dicho todo esto, admito que la manicura me ha gustado mucho y no dejo de mirarla, si es que ya lo dicen, el roce hace el cariño jajaja

Os enseño el material y explico el proceso :)

Que poco centrados están los esmaltes ._.

-Rare Nails Milk
-Leticia Well nº 491
-Leticia Well nº 495
-Carlo di Roma nº 552
-Sensinity nº 44
-Pincel fino
-Dotting tool

El proceso es muy sencillo, lo difícil es que lo que se dibuje salga bien jajaja y yo ese día no estaba muy trabajadora, pero me salió apañado, no? XD
Venga, os cuento... Se protegen las uñas y a todas se les dan dos capas de blanco. En todas las uñas he seguido el mismo patrón, pero en cada una de ellas he usado distintos de colores, excepto en el pulgar, que he hecho una mezcla de todos los colores.
Primero hice las dos líneas horizontales, en la punta hice finas líneas en diagonal, en medio dibujé tres triángulos y en el nacimiento de la uña hice tres puntos. Se finaliza con top coat.


No es tan difícil como parece, pero hay que tener un poco de pulso, de ahí que algunos triángulos hayan quedado un poco distintos en cuanto a tamaño, pero son cosas sin importancia, al menos a mí no me disgusta.
Al no gustarme mucho el estampado tribal, no estoy muy puesta en este tema, y estuve buscando por internet a ver si conseguía alguna idea, pero nada, tiene muchos diseños distintos pero nada me convencía, además algunos los veía demasiado rebuscados (complicados, vaya).
Así que llegó el día de pintarme las uñas y ahí me tenéis a mí, delante de las cajas donde guardo los esmaltes, pensando "¿qué coñ* me hago hoy?"... Sí, mi vocabulario en alguna situación de desesperación  no es el mejor que existe, pero soy humana jaja


Al final, después de seguir dándole más y más vueltas, me vino esta idea a la mente, sé que dentro de lo tribal no es gran cosa y seguramente habrá por ahí manicuras IGUALES, pero yo que sé T_T no se me ocurría nada más >.<

En un principio, mi idea principal era ese mismo patrón pero usando el blanco y negro, el fondo en blanco y los dibujos en negro, pero luego me acordé que nunca me había hecho una manicura con mis adorados tonos neones, así que menos mal que lo pensé a tiempo, porque no me lo pensé dos veces y cogí los colores neones, que aunque en las fotos no se vean muy neones, os aseguro que lo son... Me quedo medio ciega al mirarme las uñas, en especial con el naranja ._.
Ya me puedo ir a pasear de noche tranquila, que nadie me atropellará, ya llevo luces fluorescentes jajaja que exagerada soy, lo sé :P 


Y ahora puede que estéis pensando "¿Y dónde se habrá dejado hoy la versión antigua?", pues no me la he dejado en ningún sitio porque no existe dicha versión.
Cuando os comuniqué que quería hacer este reto, hace ya mucho tiempo, os expliqué que con este reto me inicié con el nail art, pero que al final lo acabé dejando por la mitad, pero que ahora (un "ahora" relativo, porque lo empecé por segunda vez hace ya tiempo) he vuelto a empezarlo, quería ir mostrando las versiones antiguas de cada pauta, para ver como había avanzado... Pero como veis, la primera vez que empecé el reto, lo dejé aquí, bueno, aquí no, lo dejé con el estampado delicado (la manicura de la semana pasada), así que desde hoy, no habrá más versiones antiguas.


Y ahora os voy a mostrar mi mano más trabajadora, que a pesar de haber usado mi mano tonta para pintarla, me ha quedado apañada^^



Las líneas no están super rectas pero tampoco hay que pedir milagros jajaja

Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado mi manicura tribal veraniega (anda que no, con esos tonos neones combina con el verano XD), y ya me diréis como os gusta más el diseño, si con un solo color (índice, corazón, anular y meñique), o una mezcla de todos (pulgar)... A mí me ha gustado de las dos formas, no me decanto por ninguna^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada








20 comentarios:

  1. que maravilla!!! queda genial cada uña de un color. te combina con todo lo que te pongas de ropa, jajajaja
    artista!!!!
    un beso enorme cielo y que tengas una feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Pues es verdad, con todo lo que me ponga, la manicura me pega, si será por colores jaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  2. Muy chulas!!!!!!!!!! Te han quedado preciosas. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te guste :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  3. Porque te tiras tanta tierra haahhah si tus manicuras son bellas, originales y muy con el toque especial que les das. Mira que yo ni siquiera me he hecho nunca una manicura tribal y esta tuya es preciosa. Así que mis más sinceras felicitaciones y entonces nos deleitaremos con muchas manis ehh bravo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te haya gustado tanto esta manicura :)
      Que bonitas todas tus palabras hacia mis manicuras, te lo agradezco de corazón n_n
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  4. que lindas te quedaron!!! re veraniegas! me encantaron! :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado la manicura :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  5. Te quedaron supeeeeer bien los tribales =o, y que idea tan buena la de usar tonos neones es totaaaaalmente veraniega y diferente a lo que se ve por ahí xD
    Preciosa, de verdad^^
    que me reí con lo de " nadie me atropellará por las luces fluorescentes" jajajaajaj
    Un besotee linda^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado la manicura :)
      A mí me ha gustado mucho haber hecho la manicura con tonos neones, pienso que quedan muy bien y más en verano, que se llevan más estos colores, aunque yo no suelo guiarme por las estaciones del año para usar según que colores.
      Lo de las luces fluorescentes, la verdad es que fue exagerado pero ufff se veían muy potentes los colores jaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  6. Hola guapa! yo tadavía no me he hecho ninguna manicura con diseño tribal me gustan pero no me han dado todavía por hacermelas, la tuya te ha quedado muy bonita y me encanta que hayas usados tonos neones quedan aún más chulas! y por cierto, que alegría que se te de bien pintarte la otra mano, a mi me cuesta un mundo y generalmente me sale un churro jeje. Un saludo guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¡Muchas gracias! Me alegra que la manicura te haya gustado^^
      Yo no me hubiese hecho una manicura tribal de no ser por el reto, porque a mí es que no me gusta demasiado, pero nada, si lo dice el reto, hay que hacerlo, y además la manicura en realidad me ha encantado^^ lo que no sé ya es si repetiré XD
      La verdad es que la otra mano siempre suele quedarme bastante rara, no puedo negarlo, pero hay veces que me queda apañada y es cuando os la enseño^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  7. A mi me gusta más con un color sólo, destaca mejor el dibujo. Qué pena que ya no podemos comparar con la versión antigua!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Es verdad que con un color el dibujo destaca mejor, pero con los dos colores se ve más variado, a mí es que me ha gustado de las dos maneras por igual :)
      Y me entristece un poco no poder enseñaros más versiones antiguas, porque me encantaba poder ver mis progresos y también que los pudierais ver vosotras^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  8. Me encanto como te quedo! =) Sin duda eso es lo bueno de los retos, hacer cosas nuevas. A mi en lo personal me ayudan a inspirarme porque a veces ya no se que hacerme en las uñas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Pues sí, tú misma lo has dicho, lo bueno de los retos es que haces cosas nuevas y haces cosas que nunca te harías, así que me parece ideal :)
      En cuanto a la inspiración, lo entiendo, yo tengo mis épocas de inspiración nula y no sé de donde sacarme las ideas, pero por eso cuando me vienen ideas así de repente, las apunto y así voy tirando de esa lista si algún día no se me ocurre nada^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  9. Me encantaron =D. Fijate que nunca me he hecho una manicura Tribal y no se porque si me gusta como se ven =).
    Me gusto muchísimo asi con la base blanca y los colores Neón se ve tan linda en verdad :D, seguro el día que me por fin me haga una me are algo así; ).
    Un beso mi Caramelo y un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado^^
      Me encantará ver tu propuesta cuando decidas hacerte una manicura de este estilo, seguro que te quedará muy bonita, y además lo bueno que tiene el estampado tribal es que existen infinidad de posibilidades :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  10. Hola guapa, siento haber tardado en comentar esta entrada, blogger no me avisó de nada ¬¬

    Me encanta el diseño tribal en flúor, queda muy veraniego y original.

    ¡¡Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado :)
      Dichoso blogger, siempre está dando problemas ¬¬ menos mal que va dando tregua de vez en cuando, espero que no se repita más veces, es muy frustrante cuando las actualizaciones no aparecen :/
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar