lunes, 17 de agosto de 2015

La fresa del amor

Hola

Ya estoy de nuevo aquí, otro lunes más con mi nueva manicura, que por cierto me hace mucha ilusión porque para hacerla me he tenido que inspirar en algo especial para mí.

Os cuento, sigo con el reto de las 31 manicuras, por el momento no tengo pensado hacer ninguna pausa, ya prefiero hacerlo todo directamente y terminarlo, y bueno pues, la pauta de hoy sugería inspirarme en una canción, y bien se sabe en este blog que para mí la música es muy importante, parte de mi vida y parte prácticamente de mí.

Os enseño primero la manicura y luego ya os cuento mi inspiración^^



Primero manzanas y ahora fresas, están siendo dos semanas muy frutales :P jajaja 
Bromas aparte, he aquí mi propuesta y de la cual estoy totalmente enamorada, excepto de un pequeño detalle que más abajo os comentaré... ¿Qué os parece a vosotras?

Y antes de explicar en que canción me he inspirado os enseño el material y cuento el proceso, así me lo quito ya de encima:


-Deliplus Candy / 636
-Kiko Celebration / 420
-Kiko / 279
-Kiko / 278
-Pimkie
-Ago-wan / 195
-Pincel fino
-Dotting tool
-Fimo

Lo primero de todo es proteger las uñas con la base y después pintar de rosa claro todas las uñas excepto la del corazón, que se pinta de rosa oscuro.
En las uñas del pulgar y meñique añado el topper.
En la uña del índice con el mismo pincel del esmalte blanco, pinto media uña simulando la nata de un pastel, y después pego la fresa de fimo.
En la uña del corazón dibujo la fresa con el pincel fino y los esmaltes amarillo y verde.
En la del anular dibujo pequeños corazones con el dotting tool de verde y rosa oscuro.
Finalizo con top coat.


Es una manicura sencilla, todo hay que decirlo, aunque el resultado no es para nada sencillo, se ve un diseño algo recargado y muy poco discreto, pero eso no es algo que me incomode, al revés, me encanta :)
Por cierto, el rosa oscuro de la fresa, os aseguro que es rosa, aunque en la foto (y en la realidad también), parece rojo, es lo que pasa por usar dos capas, tengo que probar a echar solo una, y a ver si así se ve el color que realmente es, rosa, y no rojo.

Ahora sí, os cuento... Me he inspirado en una canción llamada Ichigo, sí, es una canción japonesa, ¿alguien se esperaba otra cosa? XD
La palabra "ichigo" significa fresa, de ahí las fresas de la manicura, pero ¿por qué los corazones? Bueno dicha canción tiene una letra de amor y un corazón viene que ni pintado para eso, y de ahí también el título de la entrada.

Y no recuerdo ya muy bien la letra porque hace mucho que no la busco traducida, pero hay una frase de la canción, que si no recuerdo mal dice algo como "tu amor es como un pastel de fresas", o algo así, suena un poco cursi... Pero me encanta *-* jajaja de ahí que la canción se llame fresa :3 (pero en japonés, claro).


La canción que me ha inspirado es de un grupo llamado An Cafe, es un grupo especial para mí ya que fue el segundo que conocí dentro de la música japonesa, y aunque actualmente no les sigo (ya que realmente no son mi estilo), siempre será un grupo especial^^


Paso a contaros el detalle de la manicura que no me ha gustado, y es la uña del anular... Me encantan los corazones, pero en esa uña no, la verdad, están mal distribuidos, me habría gustado que quedasen más alineados pero no sé como me apañé para que quedasen así, además están hechos con el dotting tool y no me gusta como quedan así, a mí me gusta hacerlos con pincel, pero es que de esa manera quedan muy grandes (no sé hacerlos así de pequeños con pincel... de momento XD), así que tuve que usar el dotting tool, pero por lo demás, la manicura me encanta :)
Además realmente lo que más me ha molestado de la uña del anular no es la herramienta con la que he hecho los corazones, sino lo mal distribuidos que han quedado.



Y no podía irme sin antes enseñaros una foto de An Cafe

Y esto es todo por hoy, espero que la manicura os haya gustado tanto como me ha gustado a mí, contadme si opináis lo mismo que yo en cuanto a la uña del anular, ya sabéis que me encanta leer vuestras opiniones :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada









26 comentarios:

  1. Otra manicura que me encanta=|
    Las fresitas te quedaron super bien=0, ¿enserio que el color es rosa? pero aun así le viene perfecto a la fresa jajaja
    El topper es maravillooosooo, super lindoo!
    Y yo veo super bien los corazones del dedo anular...pero se a que te refieres, a mi me pasa que no quedan en armonía, no tienen un orden dentro de la uña jaja nose si me explico, pero creo que eso es con mucha práctica caramelo, porque es difícil encima tener que dibujarlo que cuadre todo perfectamente, pero de verdad no está nada mal.
    En general la manicura, es llamativa, sobrecargada(es decir muchos detalles y dibujitos) como me gustaan y además hay topper jajaja
    Lo que te decía, que me encantaa muchísimo ❤❤
    Un besoote=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Veo que sabes bien de lo que hablo en cuanto a los corazones, me gusta como han quedado, pero no me gusta lo mal ordenados que se ven, están como descolocados y yo soy una maniática del orden, así que imagínate jajaja

      Sí sí, de verdad que el esmalte es rosa, yo me enamoré cuando lo vi en la tienda hace un montón, y por fin conseguí estrenarlo con esta manicura, pero al usarlo y ver que con dos capas quedaba rojo pues como que me decepcionó un poco, pero como cubre mucho, probaré a poner solo una capa y así quedará su color original^^
      Lo más increíble es que a pesar de lo mucho que pigmenta, no me dejó la uña manchada, ese era mi miedo.
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  2. Ay pero que tierna la mani!!! Me encanta!!
    Yo le puse a mi gato Ichigo, pero por un animé que miraba y me encantaba...y bueno, cuando llegó el momento de adoptar al gato lo vi y dije...Ichigo!!! (asi se llama el protagonista del anime que me gusta, capaz lo conoces, se llama Bleach).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Ichigo me parece una bonita forma de llamar a una mascota, es una palabra mona, suena bien^^
      El anime Bleach la verdad es que me suena, me suena mucho, pero no de haberlo visto, sino de haber visto el nombre por ahí.
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  3. Hola guapa!! te ha quedado una manicura super dulce, no sabría decirte que uñita me gusta más ^^ es que son todas tan monas !! ^^. Un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      A mí sin duda la uña que más me gusta es la de la fresa, ya tenía pendiente hacerme algo así en las uñas, así que es la que más me gusta.
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  4. A mi me ha encantado, sobre todo la fresa y eso que en mi ordenador las hojas se ven casi azules, lo del anular porque lo has dicho tu, a mi me parecía que estaba así aposta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      No es muy raro que en tu ordenador se vean las hojas casi azules, en el mío el verde se ve turquesa XD es que es un tono de verde que se me hace imposible de fotografiar, siempre sale un tono turquesa que no es ni por asomo -.-
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  5. Ainss que monada de manicura!!
    Yo adoro las fresitaas :) De hecho tengo en mente una manicura de fresas futura que ya mismo publicaré!
    Algo que me encanta de tus manicuras es que innovas mucho en las diferentes uñas, y esa variedad queda genial! ojala yo tuviera taanta imaginación y paciencia :)
    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Estaré encantada de ver esa manicura de fresas que tienes pensada, seguro que es monísima.
      A mí precisamente me gusta innovar y salirme un poco de la regla, ser original, aunque admito que esta manicura de fresas no es algo que se salga mucho, pero aun así me gusta^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  6. Que chulada!!!!!!!!!! Me gustan son frescas y alegres. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que mani más bonita y veraniega!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! re linda la mani! me encanto :) La frutilla te quedo de 10!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta este diseño! Te ha quedado muy dulce y cuqui... El rosa que has utilizado me chifla, es como algodón de azúcar jajaja. Pero de lo que me he quedado prendada es del topper. Como siempre un diseño y una manicura preciosa :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Sí, ese rosita es monísimo y parece algodón de azúcar, ese tipo de rosas me encantan, y el topper yo quería estrenarlo en una manicura romántica y al final así ha sido :P
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  10. Que pastelito :3 Muy cuqui.

    El glitter que has utilizado me ha asombradp *-*

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Waw me encanta sobre todo porque me encantan las fresas y a mi niño igual =D jeje. Realmente pense que era rojo al principio que solo vi las fotos y ya cuando me he leído el post me doy cuenta de que no, me gusta como se ve con las 2 capas ;) creo que resalta mucho. Al igual que los corazones se ven muy lindos a mi me gustan mas así que no lleven un orden ;), y el fimo me encanto fijate que tengo unos de fresitas y ya hace un buen tiempito que no los uso haber si los desempolvo jeje.
    Un saludo y un beso guapa espero estes muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Ese rosa lleva a error al usar dos capas en las uñas, porque parece rojo y es un punto en contra para mí, porque para eso me compro un esmalte rojo, pero lo dicho, con una capa quedaría rosa.
      Con lo de los corazones, pues me alegra que te haya gustado, pero yo los hubiese preferido más ordenados, así se ven raros jaja
      Y en cuanto al fimo, yo no había usado nunca las figuritas de fresas, tengo de varios tipos y por fin me decidí a usarlas.
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  12. Me encanta la manicura!
    tiene unos colores muy culos, y es muy dulce y tierna!
    Un besazo

    ResponderEliminar