lunes, 3 de agosto de 2015

Marmoleado rosa

Hola

Lo sé, es tarde, mil perdones, pero al menos consigo publicar en lunes, vamos, antes de las doce de la noche... He tenido un día ocupado y no he podido escribir antes, para colmo las fotos estaban sin editar y tener que hacer esa tarea ahora me ha hecho perder más tiempo, pero bueno, ya estoy aquí y con mi nueva manicura.

Como sabéis sigo con el reto de las 31 manicuras, y con la que os enseño hoy finalizo la segunda parte de dicho reto... La primera parte trataba de colores, la segunda de patrones y la tercera (la que empezaré la semana que viene) es de inspiraciones, algo que me encanta, sabéis que me encantan las manicuras inspiradas, así que lo pasaré muchísimo mejor con el reto a partir de la semana que viene ;)

La propuesta de hoy es el temido water marble, ¿quién no lo ha intentado? Todas, o casi todas... ¿Quién lo domina? -cri cri cri- (sonido de grillo) ....... >.< No, va, en serio, algunas chicas son artistas con el marmoleado, pero no son muchas las que lo dominen realmente, yo no lo domino ni en mis sueños XD


"Pero si no te ha quedado tan mal"... No, no os engañéis, no es el marmoleado tradicional, de ese en el que te embadurnas el dedo con esmalte, lo hice en seco, luego os cuento un poco como va eso por si alguna no sabe como se hace.

Os enseñaría la foto del material pero olvidé hacerla ¬¬ pero solo usé dos esmaltes y pegatinas, así que solo os diré que los dos rosas son de Kiko, el claro es el 311 y el oscuro es el 420.

Os explico el proceso... Primero protegí todas las uñas y di dos capas de rosa, pegué una pegatina de flor en la uña del corazón y en las uñas del índice y anular hice el marmoleado. Terminé con una capa de top coat.


¿Cómo hice el marmoleado? Los primeros pasos que seguí son como el water marble tradicional, o sea, vaso con agua en mano y eché gotas de los rosas y con un palillo hice los dibujos... Hasta ahí bien. Ahora se supone que debería meter el dedo, y creédme que lo intenté millones de veces y lo único que salía de ahí era un dedo lleno de esmalte y una uña con colores mezclados sin dejar ver ningún dibujo, por eso después de tantísimos intentos fallidos y tanto gasto de esmalte, decidí probarlo en seco... Sigo con los pasos, una vez hechos los dibujos con el palillo, lo dejo secar media hora o incluso una hora entera (yo preferí dejarlo una hora). Una vez pasado ese tiempo, cogemos con cuidado el esmalte que queda sobre la superficie del agua, dejamos que el agua que tiene se seque un poco (yo usé papel absorbente, lo puse encima unos segundos y listo), y luego cortamos el trozo que nos interese, finalmente lo pegamos a la uña y lo que sobra lo desprendemos con cuidado.


La manicura me ha encantado y el hecho de hacer el marmoleado en seco me ha facilitado las cosas, porque si digo que lo intenté muchas, pero que muchas veces, es que es cierto, y creo que nunca había gastado tanto esmalte -.- ah y... No pienso usar esta maldita técnica nunca jamás en mi vida, me saca de quicio, es muy bonita y todo lo que queráis, pero es un p*** desastre ¬¬ y perdonad mi mal lenguaje, es que me saca de mis casillas ._. 

Aun así, estoy contenta con el resultado :) 
Menos mal, imaginad hacer todo el esfuerzo para que luego no me guste el resultado, sería para arrancarse los pelos >.<

Unas últimas fotos más:



Ahora os toca a vosotras decir que os parece esta manicura, si os ha gustado o no, si os gusta la combinación de dos tonos de rosa en vez de usar distintos colores... Si habéis probado esta técnica y si os saca de quicio como me pasa a mí ._. Me interesa todo lo que podáis contarme, me encanta leeros^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada




21 comentarios:

  1. Jajaajjajajajajajajaj todas estamos iguales con la dichosa tecnica esta jajajaaja tranquila saca lo peor de mi tambien xD
    Te comento que la manicura es una monadaaaa, me encantaaa<3.Adoro ese colooor base, es puro amoooor
    Que suerte de que te salga el marmoleado en seco, a mi se me rompeee...super mal =(, asi que me las apaño mas o menos de la forma tradicional pero bueeno...no es para tirar voladores jajaj
    Resumen: es una mie******* de tecnica y punto jajaaj
    Un besoteeeeee guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Totalmente de acuerdo contigo, esta técnica es una mier** y contra eso no se puede luchar, nos declaramos enemigas de esta técnica jajaja pero que resultados más bonitos deja por favor, mira que me encantan las obras de arte que hay por ahí con el marmoleado.
      El marmoleado en seco tardó en salirme, no fue cosa de un día pero al final acabó saliendo, pero también se me han roto algunos diseños que tengo guardados :S
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  2. Que color mas bonito. Me encanta. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy bonito, lo cierto es que sí :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  3. A muchas saca de nuestras casillas esta técnica jajaja yo lo intente algunas veces y igual fue una gastadera de esmalte opte por no volver a intentarlo haha, pero seria bueno intentarlo de nuevo y ver qie tal me va esta ves, por el momento también me hago mmm si se le podría llamar marmoleado en seco xke lo hago directamente en mi uña, no se si recuerdes una manicura en un tono azulito metalico que bublique en mi blog en ella hice esa técnica y también me gusto mucho como quedo al final.
    Te ha quedado muy bien Caramelo ha valido la pena todo los enojos que te ha hecho pasar jeje.
    Un beso y un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Ese tipo de marmoleado del que hablas lo conozco, y una vez lo probé pero no me salió bien, aunque solo lo he intentado una vez, lo cierto es que no me gustan tanto los resultados que deja como el marmoleado tradicional, pero este último es demasiado difícil de realizar con éxito.
      Y supongo que sí, que al final el enfado que pillé con esta técnica ha valido la pena porque lucí muy orgullosa esta manicura^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  4. Veo que has probado al técnica del marmoleado sencillo jejeje La verdad es que para mí fue todo un descubrimiento ;D Te ha quedado genial, yo en cuanto el cogí el truquillo me hice un montón ajajaj

    Siento no haberte comentado últimamente, me tomé unas pequeñas vacaciones porque necesitaba descansar de todo, pero espero volver pronto por estos lares ;)

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      En cuanto vi tu versión del marmoleado, no pude evitar probarla, y sin duda es mucho más fácil aunque aun así me costó varios intentos XD lo que más difícil se me hizo fue ponerlo en la uña, eso no se me da muy bien, es algo que no hago nunca :S
      No te preocupes por eso, siempre te lo digo, que todas nos merecemos unas vacaciones^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  5. Qué chulo te quedó el efecto de como si tuviera ondas la manicura!
    Me gusta mucho ese color!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      El color a mí también me gusta mucho, he tardado mucho en estrenarlo pero por fin lo he hecho y ha valido la pena esperar.
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  6. Pues claro que nos gusta, ya me gustaría a mi hacer las manicuras que tu haces, te quedan siempre geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Eso mismo me decía yo cuando no sabía hacerme nada en las uñas, todo es cuestión de práctica, todo el mundo puede hacerlo si practica, así lo pienso^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  7. Pues claro que nos gusta, ya me gustaría a mi hacer las manicuras que tu haces, te quedan siempre geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulo!
    La verdad es que yo, con mi "habilidad", ni lo intento.... jajaja



    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Yo tampoco tenía mucha habilidad por así decirlo hace unos años, pero precisamente por intentarlo conseguí lo que tengo ahora, es cuestión de práctica y si realmente se quiere, se puede conseguir lo que sea :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  9. Hola! te quedo muy lindo, muy delicado! Yo la probé un par de veces la técnica, pero me falta perfeccionarla, me resulta engorrosa, pero me encanta el resultado final :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¡Muchas gracias!^^
      Yo también he probado mucho esta técnica y sí, es que es muy engorrosa, yo no creo volver a usarla más y me da pena porque el resultado que deja es precioso, pero me parece un gasto tonto de esmalte cuando hay tantos intentos fallidos.
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  10. Yo también he probado esa técnica y no consigue hacerla bien, intentaré hacerlo como tú y dejar que seque a ver si de esa forma me sale tan chula como la tuya.
    un besazo y estoy deseando ver tus manicuras inspiradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Esta técnica sin duda es la más difícil que hay, al menos yo aun no he visto otra más complicada que el marmoleado.
      Aunque en seco es un poco más fácil, espero que te salga bien, a mí me costó varios intentos pero sin duda no es tan difícil como el marmoleado tradicional y no es nada engorroso.
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  11. Es la primera vez que leo sobre esta técnica que has aplicado, pero el resultado final ha sido estupendo.
    Si te gusta el water marbled te recomiendo el blog y el canal de you tube My Simple Little Pleasures donde verás las maravillas que hace Colette con esta técnica y más...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Te recomiendo que pruebes esta variante del marmoleado, no es nada engorrosa y es más fácil de realizar, aunque a mí me costaron unos cuantos intentos para hacerlo bien.
      Gracias por tu recomendación, me pasaré a ver que tal y a morirme de envidia jajaja que menudas artistas hay por ahí usando el marmoleado :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar