lunes, 26 de octubre de 2015

Fantasmas

Hola

Otro lunes más por aquí y después de aquella manicura de girasoles de la cual no quiero acordarme, vengo con la siguiente del reto... Pero antes quisiera agradeceros a todas que vierais bonitos aquellos girasoles que según yo estaban hechos por un niño de tres años, habéis conseguido que haga un poco las paces con el diseño.

Ahora sí, paso a mostraros la siguiente manicura del reto, pero también quiero explicar algo sobre eso. Según el reto, la siguiente manicura debe estar inspirada en una bandera, pero como esta es la semana en la que cae Halloween y por estar haciendo el reto no he tenido oportunidad de hacerme un diseño inspirado en este día, he decidido mostraros ahora la manicura inspirada en lo sobrenatural, también es del reto y de hecho va justo después de la manicura-bandera, pero lo dicho, aprovecho y publico ya esta manicura y así la uso como idea de Halloween de este año :)

Y dejando ya de lado la charla, os enseño mi manicura sobrenatural:


He aquí mis fantasmas terroríficos, bueno, esa era mi idea, pero no se ven tampoco tan terroríficos, ¿verdad? Jajaja 
Aun así el resultado no podía gustarme más, me han encantado^^


-Yes Love / 346
-Kiko / 327
-Pincel fino
-Esponja
-Pinturas acrílicas

El proceso es muy sencillo y como la forma de los fantasmas es irregular, pues tampoco hay que llevar mucho cuidado. 
Primero protejo todas las uñas y doy dos capas de negro, en las uñas del pulgar y meñique hago un degradado en gris. En el resto de uñas, con pintura acrílica dibujo los fantasmas. Protejo con top coat.



Como veis, no es muy complicado de hacer y ya os digo que no es necesario tener mucho pulso, ya que la forma de los fantasmas es irregular, aunque tal vez sí hay que tener un poco de cuidado con los ojos y la boca, aunque si queda algo irregular, no pasa nada... Más tenebroso se verá jajaja

En cuanto al degradado, me gustó más el degradado que hice con  mi manicura Sweet Lolita, los colores quedaron mejor difuminados, en este caso no quedó tan bien, pero como siempre le digo a mucha gente y como dicen también muchas otras, es cuestión de práctica, cuanto más practique, mejor me saldrán :)




Y esto es todo por hoy, espero que la manicura os haya gustado tanto como me ha gustado a mí, espero todas vuestras opiniones, que ya sabéis que me encanta leeros^^

Y las que celebréis Halloween, pasadlo muy bien^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada





26 comentarios:

  1. Hola!!! me encanto la mani me parece muy bien lograda :) Hace mucho que no me pegaba una vuelta por acá, es lindo volver :)
    Besos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste y gracias por pasarte por aquí^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. ¡¡¡son supeer monoos❤❤ !!!
    No tengo mucho mas que decir, me encantaaa!!!!
    y que buena idea tuviste adelantando la manicura inspirada en la sobrenatural ya que esta semana es halloween^^!
    Muy graciooosos y super cuquiis esos fantasmistas jaja
    Me encantaa Caramelo!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Vaya, ves? Ya sabía yo que no habían quedado muy terroríficos, porque si tan monos los ves es por algo :P pero nada, yo me siento super orgullosa de mis fantasmas terro-cuquis jaja
      Pues si te soy sincera, yo estaba convencida de que la manicura inspirada en lo sobrenatural iba antes de la que está inspirada en una bandera, y al comprobarlo en la imagen del reto, se me trastocó un poco todo pero pensé que cambiar las manicuras de lugar era una buena solución ;)
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Hola. es una manicura fabulosa para celebrar Halloween. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manicura!
    Te han quedado genial los fantasmas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que bonitaaa manicura Caramelo =D, me gusta como quedaron esos fantasmas :) muy chula tu propuesta =D. Un beso y un Saludo 😃❤

    ResponderEliminar
  6. Ya veras que son un encanto felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Nada, que nadie le ve el lado terrorífico a mis fantasmas, pobrecitos míos que no asustan nada XD
      Un saludo♥

      Eliminar
  7. Están muy graciosos, no sé si dan miedo pero te han quedado muy chulos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Unas me dicen que son muy monos, tú que son graciosos, lo son todo menos terroríficos XD
      Pero oye, que a mí me encanta así como se ven, tan cuquis ellos ;)
      Un saludo♥

      Eliminar
  8. Un poquito de miedo sí que dan, como tú misma dices, creo que la boca un poco desdibujada les da ese puntito caótico que les hace ser monos pero un poco escalofriantes :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Waaa alguien que me dice que dan miedo, aunque sea un poquito, mis fantasmas se pondrán muy contentos ;)
      Pues esa era mi idea, hacerles esa boca para que dieran miedo, me inspiré en la máscara de Scream, a ver si conseguía darles un toque terrorífico, pero se hace lo que se puede XD
      Gracias por pasarte por aquí^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  9. wala, que chulos te han quedado esos fantastitas cielo!!! no hay tema que se te resista...y los girasoles no eran de niño de 3 años ¬¬ a mí me gustaron...

    un beso enorme corazón y feliz Halloween!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Aun me queda por ahí un tema pendiente, los degradados, que no hay manera de dominarlos, pero tiempo al tiempo :)
      Y bueno ya no criticaré más a mis girasoles, la verdad es que me alegra que te gustaran tanto^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  10. Hola guapísima! te quedó super chula la mani con estos fantasmitas. Un saludo y feliz Halloween

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial!! Me encantaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar