lunes, 12 de octubre de 2015

¿Nos comemos un pastelito?

Hola

Ya estoy aquí de nuevo, como cada lunes, y continuo con el reto de las 31 manicuras, que ya me queda muy poquito y la cosa se va complicando, aunque para el día de hoy, la manicura fue muy sencilla y no solo de hacer, también el resultado lo es.


Por fin mi primera manicura de cupcakes, creo que todas las fanáticas del nail art se han hecho ya una manicura así desde que se puso de moda mostrarlos en las uñas, pero yo como siempre, soy la última en llegar y en realidad los pastelitos no los hice yo misma, son figuras de fimo, pero la intención es lo que cuenta, ¿verdad?

Os cuento que tenía que hacer en este día del reto, el tema de las inspiraciones sigue y yo tenía que inspirarme en un estampado... En un principio me inspiré en una falda de cuadros que tengo y que me gusta mucho, pero la manicura no quedó a mi gusto, así que preferí cambiar de inspiración y no fue difícil, ya que en mi casa tengo muchísimos objetos con algún estampado, y entre tanto objeto, lo que me llamó la atención fue una caja que tengo a rayas blancas y rosas, repleta de pastelitos dibujados.

He aquí la caja que me ha inspirado, es bonita, ¿a que sí?

-Deliplus Candy / 636
-Pimkie
-Pincel fino
-Pasteles de fimo

El proceso no puede ser más sencillo, aunque hay que tener un poco de pulso para hacer las líneas... Me protegí todas las uñas y di dos capas de rosa, una vez secas, hice las líneas blancas y pegué los pasteles. Capa de top coat y manicura finalizada.


Me encanta como ha quedado, es sencilla y resultona, y además fue muy rápida de hacer, que este tipo de manicuras rápidas siempre se agradecen.
Más adelante tengo que hacerme otra manicura de pastelitos, pero que éstos sean dibujados por mí, si en esta ocasión los pegué con fimo fue porque me apetecía estrenar estas formitas, que las tenía ahí muertas de aburrimiento por no usarlas nunca, y también porque en ese momento no tenía ganas de dibujar... Oye, que a veces una no tiene ganas de dibujar :P




Pues esto es todo, espero que la manicura os haya gustado, contadme lo que sea en los comentarios, que ya sabéis que me encanta leeros.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada







28 comentarios:

  1. ¡Me encanta como te ha quedado! Es igualita a la caja en la que te has inspirado. A mi también me gusta la temática de los cupcakes y pastelitos, pero no eres la última ne recrearlos, yo aún estoy a la cola jaja. La idea del fimo me ha parecido muy buena, aunque yo y él no nos llevamos bien...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Pues si aun estamos a la cola para dibujar cupcakes, ya irá siendo hora de realizar alguna manicura con esa temática :P jaja
      El fimo a veces es complicado de usar, sobre todo por como estén cortados los trocitos, si son muy gorditos no se adhieren bien a la uña y se enganchan con todo, yo cuando compro fimo en barra, lo corto bien fino y a mi manera, lo malo es comprarlo ya cortado, que los trozos vienen en su mayoría muy gruesos.
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. ¡¡Que dulcee manicura!! Es una monada. Has clavado el diseño de la cajita tal cual. ¡Que pasada!
    Un besote guapa=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      La verdad es que el estampado de la caja es muy sencillo, mi idea principal era otra, pero como no me salió bien, me fui a por algo sencillo jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Me alegra verte por aquí de nuevo, me gusta como quedan las rayas blancas, tengo que probar yo algo así, los pastelitos son muy monos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Es un diseño muy fácil el de las líneas, y además pueden hacerse fácilmente con cinta adhesiva.
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Super kawaii tu manicura, es bellisima igual que tu cajita. Besotes linda.

    ResponderEliminar
  5. Que chulas con los pastelitos!! Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! te ha quedado una manicura muy dulce y a la vez muy resulta, es preciosa. Saludos y feliz comienzo de semana ^^

    ResponderEliminar
  7. Que bonitaaaa te ha quedado una manicura muy dulce =D, son tan bonitos esos fimos me gustaron jeje. Te han quedado tan bien las líneas vaya que tienes buen pulso jeje :)..
    Un beso Hermosa y un Saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Ya tengo práctica con esto de las líneas, pero las verticales, con las horizontales aun me cuesta, como tengo las uñas algo curvadas pues por eso me cuesta hacer líneas horizontales rectas, pero algún día me saldrán bien jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  8. Son una preciosidad!te han quedado genial!besos

    ResponderEliminar
  9. Ainsss, estas uñas son tan yo!! Me súper encantan :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Es divertido cuando una manicura es "tan yo", ¿verdad? A mí me pasa con esta como a ti, y con algunas otras :P
      Un saludo♥

      Eliminar
  10. Ahora no tendrás excusa para no comerte las uñas :-)

    Una alegría verte de nuevo en activo. Aunque las cosas no se hayan arreglado al menos estás con ganas de hacer algo.

    Para intentar animarte, algún tipejo sin idea de éstas cosas de arte de uñas ha publicado unas fotos y un enlace a este blog. Aunque sé que pasarías por allí, también quería dejarte unas líneas aquí para que sepas que hay mucha gente que no se olvida y que está para cualquier momento, no sólo los buenos.

    Voy a comer algo que ya me dió hambre viendo esas cosas tan ricas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, está claro que ahora ya puedo saborear mis dulces uñas :P aunque no no, mejor no, que el vicio de mordérmelas me costó mucho quitármelo jaja
      La verdad es que escribir en el blog me ayuda a despejarme aunque sea por un rato, supongo que pensar en otras cosas y escribir sobre ello me ayuda a no pensar en mis problemas.

      Me encantó aquella entrada, que también por cierto publicaste dos manicuras de Aibon, que eran chulísimas y a mí me encantó ver algo de ese tema por tu blog, de nuevo gracias por mencionarme en tu blog y por tu intento de animarme^^
      Y gracias también por esas últimas palabras, que hay mucha gente que está para cualquier momento, eso es muy bonito e importante, todos deberíamos ser así y ayudarnos^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  11. Siiii, yo quiro un pastelito!! Jijiji. Te ha quedado una mani suuuuuuper bonuta y dulce =)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  12. Te quedó muy kawaii!! ♥ Me encantan los cupcakes :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Aterrizando por aquí de casualidad, pero me ha encantado esta manicura, es muy linda :)
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  14. de todas las manicuras que has hecho creo que esta es la que más me ha gustado, que dulce y bonita!!!
    si es que eres una artistaza!
    un beso guapísima y que disfrutes del fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Pues me alegra que te haya gustado tanto la manicura como para ser la que más te ha gustado, yo que me alegro por eso^^
      Un saludo♥

      Eliminar