lunes, 5 de octubre de 2015

Sweet Lolita

Hola

Ya estoy de nuevo por aquí, y aunque a mi situación personal se le añadió otra mala noticia, prometí estar aquí en octubre y como suele decirse, lo prometido es deuda... Además, escribir a una la distrae.

Sigo por donde lo dejé cuando me fui, y sí, así es, el reto de las 31 manicuras que se me quedó por terminar.
Para la siguiente idea tenía que inspirarme en la moda, y yo pensé "¿y yo qué hago? Si la moda no me va...", busqué por ahí en busca de inspiración, en busca de alguna moda que me gustara, pero ninguna me atraía lo suficiente como para plasmarla en las uñas, así que me desvié un poquito de lo que es la moda "estándar".


Me he inspirado en el estilo del Sweet Lolita... Pero, ¿qué es el Sweet Lolita? 
El Lolita es una tribu urbana japonesa, allí hay muchísimas chicas que siguen este estilo y no solo en Japón, también en otros países del mundo (he visto blogs de chicas españolas que visten a lo Lolita)... Dentro del Lolita hay muchísimas variedades, yo no las conozco todas por la gran cantidad que hay, pero una de las más conocidas y vistas es el Sweet Lolita, y en ese estilo en concreto me he inspirado ya que es mi favorito de todos los estilos del Lolita (aunque el Gothic Lolita también me fascina).


-Essence / Hello marshmallow!
-Deliplus Candy / 636
-Kiko / 228
-Kiko / 271
-Pintura acrílica
-Pincel fino
-Esponjita

El proceso es muy sencillo... Lo primero de todo protegí las uñas, las pinté todas de lila e hice un degradado con el color rosa.
En las uñas del pulgar y meñique añadí el topper más grueso (271), y en las otras uñas pasé el de purpurina más fina (228).
Con la pintura acrílica dibujé el oso y el corazón y en el índice añadí la estrella de fimo.
Protegí con top coat.


¿Qué puedo decir de esta manicura? Que es de mis favoritas, por el estilo en el que me he inspirado y por lo bonito del resultado, no quedó igual a como lo tenía en mi mente pero aun así cumplió con las expectativas, no me puedo quejar^^

También añadiría que este es el primer degradado que me queda bien, no más o menos ni aceptable, no, bien, me ha quedado como debe quedar un buen degradado... Me sorprendió bastante y en cuanto a eso, iba con la idea de que no me saldría tan bien, pero esa sorpresa agradable que me llevé.
Seguí el consejo que me ya me han dado varias personas y es mezclar un poco los esmaltes en la esponja, así los colores, al pasarlos a la uña, quedan mejor difuminados y tenían razón, aunque yo no lo dudé, pero debía hacer un degradado para hacer la prueba y hasta ahora no hubo oportunidad.




Pensaréis al ver esta manicura que el Sweet Lolita es un estilo infantil, y no os equivocáis, todos los estilos del Lolita tienen el toque infantil pero no todos son iguales, el Sweet Lolita es tan empalagoso por su propio nombre, lógicamente (de ahí lo de Sweet)... Y no, no os penséis que es un estilo que visten niñas pequeñas, no no, lo visten chicas mayorcitas, adolescentes o ya algo adultas, esto en occidente es algo extraño de ver, aunque yo si viera por la calle a una chica así vestida, me quedaría fascinada.

Os enseñare un par de fotos del Sweet Lolita para que os hagáis una idea...



Parecen muñequitas^^

Y pues eso es todo por hoy, el lunes vuelvo con la siguiente manicura del reto... Y sobre lo de publicar los jueves, lo seguiré haciendo, ya que tengo aun cosas que mostrar, pero por el momento seguiré publicando solo los lunes.

Espero que la manicura os haya gustado, contadme que os ha parecido, ya sabéis que me encanta leeros y además os he echado de menos todos estos días.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada






16 comentarios:

  1. Hola guapa! Bienvenida de nuevo ^^ ya verás como a poco todo va a ir a mejor. Respecto a la manicura me encnata este estilo, obviamente yo no lo sigo pero si es verdad que me encanto verlo, y tus uñitas han quedado preciosas, muy dulce el diseño. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      Muchas gracias, me alegra que te guste la manicura.
      Yo tampoco sigo este estilo, aunque siempre le doy a mi estilo un toque dulce, pero realmente no lo sigo como tal ni nada de eso, pero sí que me gusta mucho y disfruto viendo fotos de su ropa y complementos, es muy bonito todo.
      Muchas gracias por la bienvenida y por los ánimos^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. No sabía lo que era Sweet lolila, pero lo has explicado muy bien. La verdad qyue si veo a alguien así en la calle, me sorprendería jajaja

    El degradado te ha salido GENIAL. Mola mucho!!

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Yo si viera a alguien por la calle llevando ese estilo, no solo me sorprendería, también me quedaría maravillada, creo que no le quitaría el ojo de encima jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Hola. me encantó esta propuesta. Una manicura preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Holaa Caramelooo=)!! Se te echaba de menoos! Me alegro de que hayas regresado (K)
    Espero que estes bien. Poco a poco todo mejorará, ya verás. Todos los problemas siempre se arreglan =)
    Después de darte la bienvenida jaja
    Decirte que me encantó la propuesta, ¿Sweet Lolita? Que buena ideaa!! Yo conozco esta tribu y los trajes son una monada, super vistosos y dulces. Empalagosos como bien los describes tu jaja
    Así que usastes los colores correctos y los detalles son muy acertados
    El oso es una monadaaaaaa❤ y el degradado perfectísimo!
    Me encanta=)
    Un besote guapa! y mucho ánimoo, te espero el Lunes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      ¡Muchas gracias! Me alegra que la manicura te guste tanto.
      Si ya conocías este estilo, supongo que el diseño de la manicura no te habrá venido de nuevas, lo cierto es que es un estilo de lo más bonito, me encanta ver fotos de todo esto porque es que me encanta.
      Desde hace tiempo tenía pensado hacerme una manicura con ositos en plan kawaii, y aunque con esta manicura ha encajado bien el osito, quiero hacer otra enfocada solo a los osos.
      Muchas gracias por tu bienvenida y por tus ánimos^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. Dulce y delicada!me gusta los motivos que utilizaste!!!besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa Caramelo!!!!!♡♡♡♡
    Bienvenida de nuevo extrañe tus entradas jeje lo bueno es que ya estas de vuelta y has regresado con una manicura muy tierna y hermosa me ha encantado. Yo no conocía esa tribu Sweet Lolita pero ahora que la veo me ha gustado haha en verdad que si parecen unas muñequitas :).
    El degradado te ha quedado estupendo :), ya hace un tiempo que no me hago uno y es que la pienso para la limpiada haha.
    Un Besote Caramelo y un Saludo grandisimo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste la manicura.
      El Sweet Lolita es un estilo muy bonito, ya has podido verlo, y la verdad es que yo aquí solo os puse dos fotos para daros el ejemplo, pero si buscas por internet, verás infinidad de muñequitas, porque es que en ese estilo cada detalle cuenta y todo queda tan perfectamente colocado, o sea que nada desentona, me encanta.
      Hazte otro degradado, que son muy bonitos y muy socorridos, aunque sí, eso de limpiar es un fastidio XD
      Muchas gracias por tu bienvenida^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  7. Te ha quedado precioso. Es un color muy dulce y delicado. Feliz domingo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Awwwwwww ♥ te quedo hermosooo y super cute
    ~ me encanto el detalle con el osito... ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar