lunes, 16 de noviembre de 2015

Carta de amor

Hola

¿A qué no sabéis que pasa hoy? ¡Que publico ya mi última manicura del reto de las 31 manicuras! *-*
Estoy muy contenta porque por fin lo he terminado, no como la primera vez que lo inicié, que lo dejé a medias, pero al final me puse en serio y lo empecé de nuevo y ahora sí lo he terminado y me alegra, me ha llevado casi un año, ya que empecé a principios de este, así que sí, casi todo este año he gastado mi inspiración en este largo desafío y aunque he visto bonitos retos navideños, he preferido dejarlos de lado porque tengo ganas de ser libre *-* jaja

Después de anunciar el haber acabado el reto, os enseño mi última propuesta, que por cierto es amorosa ;)


Me gusta mucho como me ha quedado, no la tengo como mis favoritos del reto pero sí que me ha encantado el resultado.
Para este último día tenía que inspirarme en mi diseño favorito... Con esto había confusión, el reto en si lo pone así tal cual "Recrea tu diseño favorito", y una se pregunta "¿diseño favorito del reto o una manicura cualquiera?", la verdad es que se podría haber especificado mejor, el caso es que para recrear una manicura del reto pues me aburría porque sería hacer de nuevo el mismo diseño con los mismos detalles y no me atraía para nada, así que busqué una manicura que no fuese mía.


-Essence / Free Hugs
-Essence / Party Princess
-Pimkie
-Yes Love / 346
-Pincel fino
-Corazones

Primero protegí todas las uñas y di dos capas de rosa. En el pulgar, con el blanco, volví a emplear la técnica saran wrap y dibujé el sobre. En la uña del anular di dos capas del topper y pegué un corazón (ya los he estrenado, os los enseñé en mi última entrada de compras^^). Protegí con top coat.


Pues ya veis que es una idea fácil de realizar y el resultado queda sencillo, aunque me aburrió hacerla, no os engañaré XD como se nota que este diseño lo busqué cuando no tenía ni idea de nail art, ahora me gusta hacerme miles de detalles, es más entretenido.

Os enseño ahora la manicura original:


Como veis, no tiene firma ni marca de agua, ni nada de nada, así que no sé de quien es y tampoco recuerdo de donde la saqué, ha pasado demasiado tiempo... Ya podéis comprobar que la idea es casi la misma, solo es diferente la uña del anular, que por lo que veo en la foto parece que se usó un esmalte holográfico o con shimmer y se matificó, además el corazón es totalmente diferente al mío y es más grande, pero la idea viene a ser la misma.



Y como la otra mano me quedó decente, pues hoy os la vuelvo a mostrar después de tanto tiempo, mi mano más trabajadora^^


Y esto es todo por hoy, espero que la manicura os haya gustado, y no os riáis del sobre comprimido de mi mano derecha jajaja

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada








18 comentarios:

  1. Muy chula!!!!!!!!! Ya nos diras lo que dice la carta jajajja. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Que gracia me has hecho con ese comentario jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. Me encanta tu manicura, es superrrrrrrrrrr bonita y me he enamorado del esmalte del dedo anular, jajajaj.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Es un topper muy bonito, tengo que usarlo más veces de las que lo uso.
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Es un diseño muy bonito, me gusta mucho como te ha quedado :)
    Un miauuuuubesito enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta manicura es una de las que siempre me he querido hacer pero no sé por qué hasta el momento no me la he hecho. Te ha quedado muy bonita a juego con el marco que tanta pereza te da hacer pero tan bien queda ;)) Saludos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Es una manicura muy fácil y no muy lenta de hacer, así que no tienes excusa :P jajaja
      El marco y la edición en general de las fotos me da una pereza hacerlo siempre, pero es que el resultado al final vale la pena y por eso lo hago siempre XD
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. Hola guapísima! te ha quedado una manicura muy dulce, y me encantan las manis en rosa. Un saludo y feliz semana ^^

    ResponderEliminar
  6. Genial que hayas acabado el reto! Me encanta la manicura. Yo un día intenté el corazón y nada...tuve que quitarme todo y empezar de nuevo con color liso y ya. Que desastre soy!!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me costó acabarlo pero por fin el reto está acabado, ahora me toca descansar un poco y luego ya veré si me uno a otro o que.
      Los corazones son algo difíciles de hacer, a mí me cuesta hacerlos, pero hay que seguir practicando ;)
      Un saludo♥

      Eliminar
  7. Woow que preciosa manicura y felicitaciones por terminar el reto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me ha costado acabar el reto pero por fin lo he conseguido, ahora me siento como vacía de ideas jajaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  8. Qué chula!
    Me encantan los tonos rosas en las uñas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. El sobre queda gracioso, pero para mí tiene mucho mérito porque no creo que sea nada fácil de hacer. Ya estoy deseando ver las manicuras que te vas a hacer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      El sobre no es tan difícil como parece y si no queda muy recto pues al delinearlo con el negro, no se nota nada, pero fácilmente podría hacerse con cinta adhesiva :)
      Un saludo♥

      Eliminar