lunes, 9 de noviembre de 2015

Gris y azul

Hola

Hoy publico la penúltima manicura del reto, cada vez queda muchísimo menos para terminarlo y poder hacer manicuras de forma libre, sin tener que hacerle caso a un puñado de pautas, que no es que me desagrade, pero ya van entrando ganas de dejar volar la imaginación y que surja lo que sea :)

Para el día de hoy, me tocaba inspirarme en un tutorial y desde que descubrí este reto he tenido muy claro que manicura sería la que me inspiraría... Primero os enseño mi versión, luego os enseño el material, explico el proceso y finalmente pongo el tutorial de la manicura que me ha inspirado:


Me encanta esta manicura, no la he hecho exactamente igual que la original porque quería darle mi toque personal, pero son muy parecidas (ya más abajo la enseño), y además he utilizado los mismos colores... Y en resumen, que me gusta mucho como me ha quedado, la tengo como las manicuras que más me han gustado de este reto.


- Kiko / 329
- Kiko / 295
- Astor / Snow White
- Dotting tool

Primero protejo todas las uñas y todas las pinto de gris, excepto la uña del anular, que la pinto en azul. Con el dotting tool dibujo las flores en las uñas del pulgar y anular. Protejo con top coat.


Es muy fácil de hacer, ya veis que solo consiste en hacer flores y éstas no tienen porque ser dibujadas, también pueden ser estampadas, o con pegatinas, etc.
Además deja un resultado muy discreto, sobre todo por los colores, porque dependiendo de los que se usen, puede quedar una manicura más llamativa, pero eso es lo que tanto me gusta de esta manicura, la discreción de los colores.

Aquí os dejo el vídeo del tutorial, que es del canal Vilcis:



Y ahora os enseño la foto de la manicura y así se ven más claramente las diferencias:


Las diferencias se ven bien a simple vista... La primera es que yo hice flores también en el anular, no quería que solo una uña estuviese decorada, alguna que otra vez hago manicuras así pero no es algo que me cause mucha devoción.
Y la otra diferencia está en el centro de la flor, en la manicura original son piedrecitas, en mi caso hice puntos con el esmalte... Probé a poner piedrecitas pero las que tengo de tamaño pequeño eran demasiado pequeñas y las que tengo de tamaño grande eran demasiado grandes y las flores no habrían quedado del todo bien, así que puntitos de esmaltes.

Os enseño unas fotos más:



Esto es todo por hoy, espero que la manicura os haya gustado y ya me contaréis que os ha parecido mi versión :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada






24 comentarios:

  1. Hola. me encanta el azul y el gris. Te queda una manicura muy original. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, me encantan las florecitas. Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! me gusta mucho como le has dado tu toque personal, te ha quedado precios ay muy sutil. Un saludo y feliz lunes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Siempre que imito alguna manicura intento darle mi toque personal para que así no queden calcadas, aunque siempre puede haber excepciones.
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy chula, el gris con el azul combinan muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Quedan bien y eso que a mí nunca se me hubiera ocurrido combinarlos, pero a raíz de imitar esta manicura, pues di el paso y me encanta^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. Pues como estamos en otoño, un día típico con nubes grises y claros de un azul intenso, pero la naturaleza sigue luciendo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Oye pues sí, es una combinación de colores muy semejante al otoño, siempre pensamos en los marrones y estos tonos también pueden recordar al otoño :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  6. Pues muy bonita propuesta para la penúltima manicura Caramelo, si que queda discreta por los colores y esos 2 colores se ven divinos juntos =D.
    Por cierto me he pasado por el post anterior que de cositas Caramelo =D❤, las estrellitas y los corazoncitos son muy lindos al igual que los esmaltes el ultimo rojo yo creo que es un jelly por eso no es tan fuerte podrias probar hacer una manicura jelly con glitter seguro se veria muy bonito =D. Te quería invitar a un nuevo reto jejeje pero veo que ya tienes ganasde hacer manicuras libres :), aun así si quieres saber de que trata todo esta en mi blog.
    Un beso Guapa y un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      La verdad es que nunca se me hubiese ocurrido combinar estos dos colores, pero viendo este resultado he comprobado que queda muy bien.
      En cuanto a las compras, la idea que me das con el topper rojo de Essence me parece muy buena y la pondré en práctica, ahora tengo que experimentar con ese esmalte por su sutil brillo.
      Las estrellas y los corazones pareció un milagro encontrarlos, porque tanto que buscaba y no había manera de encontrarlos, está claro que cuando no buscas es cuando lo encuentras todo jaja
      Y sobre el reto, pues ya te comenté en el blog, que me encanta porque la Navidad me fascina, pero sí, tengo ganas de liberarme de los retos, aparte que como también te dije, ya tengo mis manicuras navideñas pensadas y no coinciden con el reto, pero seguro que en ese grupo de whatsapp se os ocurren muchas otras ideas a las que me podré apuntar ;)
      Un saludo♥

      Eliminar
  7. Me gusta mucho la combinación de colores y el detalle de las florecitas también me gusta mucho el marco que has utilizado va a la perfección con la manicura ^^ por ciertoo lo que más me gusta es tu perro jaja tiene una carita tannn adorable ahora entiendo todo lo que me decías ❤.❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      El marco lo distribuí yo misma con el programa que uso para editar, puse el marco a dos colores con los mismos de la manicura y luego añadí un par de flores, y aunque me llevó un tiempo en el que me aburrió hacerlo (no me gusta editar fotos XDD), valió la pena :)
      Que bien que hayas conocido ya a mi perro, es tan monísimo, a mí me tiene loca con esa carita tan tierna que tiene ♥w♥ jajaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  8. Genial!!!!!! Me gusta la combinacion. Un beso y feliz dia.

    ResponderEliminar
  9. Una combinación arriesgada pero te ha quedado genial.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Nunca había visto una manicura en estos colores, y el resultado es lo más.

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Pues yo tampoco había visto nunca esta combinación de colores, solo en la manicura que he imitado, y debería usarse más porque queda muy bien :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  11. Una mani re preciosa y delicada! Ahora que estoy pintandome las uñas de nuevo tengo que ponerme a practicar estas manis que son faciles :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Claro que sí, estas manicuras son fáciles y rápidas de hacer y quedan muy bonitas :)
      Un saludo♥

      Eliminar