lunes, 15 de mayo de 2017

Amapolas

Hola♥

Ya estoy otro lunes más por aquí, y aunque tengo pensadas algunas entradas que no son de manicuras (pero no tengo claro aun si publicarlas o que XD), hoy no os traigo nada de eso, sino una manicura, y si la última que os enseñé era tan elegante que combinaba muy bien con las fechas navideñas, esta vez os traigo una que combina a la perfección con la estación en la que estamos, la colorida primavera.


Y aquí está, una manicura protagonizada por la fuerza y la pasión del color rojo y por las amapolas, una flor que siempre me ha parecido muy bonita.
Lo primero que me gustaría decir es que este diseño no ha sido cosecha propia, sino que lo vi por internet, me pareció bonito y lo imité, la pena es que no encuentro la foto, la he estado buscando, pero es muy difícil encontrar una foto que se ve por el infinito navegador, pero por lo menos queda dicho que la idea no es mía.


No tengo foto de los esmaltes y creo que de aquí en adelante no haré ninguna, es que yo tenía mi lugar predilecto para hacer la foto, sobre una mesa y de fondo una pared blanca con detalles azulados y resulta que esa mesa no existe ya XD y no se me ocurre ahora donde hacerlas ._. y que haya buena luz, vamos a ver jaja que no en toda mi casa hay buena luz natural, así que no sé ._.
Pero bueno, lo que sí seguiré haciendo es deciros que esmaltes son y el rojo usado para esta manicura es el número 236 de Kiko. Ya lo he usado en alguna que otra ocasión y más me vale usarlo más a menudo, porque me vuelve loca *-*
El esmalte negro con el que he hecho los tallos de las flores es de Yes Love y es el número 346 .
Finalmente, para las uñas de las amapolas, antes de dibujarlas, di una capa del número 207 de Kiko, que como veis, solo sirve para darle un toque más natural a la uña.


El proceso no tiene ningún misterio, es fácil de hacer y no hay que seguir muchos pasos, solo fue pintar las uñas con el color base y con la ayuda de un pincel fino, dibujar todas las flores.
Sobre este tema, estaba pensando en hacer el paso a paso con fotos, no sé aun como hacerlo porque esto de hacer fotos a las "uñas" de plástico se me da muy mal, pero me gustaría hacerlo así desde hace mucho tiempo y no me lanzo por ese motivo, porque no es lo mío XD pero practicaré un poco, que esto es cuestión de práctica y de trastear con la cámara y haré así los paso a paso, a no ser que la manicura sea extremadamente sencilla.


Esto no tiene que ver con la manicura, pero no sé si os habéis fijado en que tengo la uña del índice más corta que las demás, y cada vez que me fijo en las fotos me da una rabia XD no me gusta ver una uña más corta que las otras, pero es que esa uña se me rompe con facilidad (cuando no me las cuido ejem) y yo quería hacerme esta manicura, pero sí me dejaba el resto de las uñas al mismo nivel, habría quedado el diseño muy apretado, así que nada... Ya sé que no es nada importante y es capaz que ni os hayáis dado cuenta hasta que yo lo he dicho, pero no me podía quedar con eso dentro jajaja


Una última cosa que contar sobre esta manicura es que, aunque sea muy primaveral y la haya publicado en un momento ideal porque estamos en primavera, este diseño me lo hice en pleno invierno XD me hace gracia pensarlo, aunque unas flores quedan bien en cualquier época del año, pero parece que en primavera, como que pegan más.

Y en realidad eso es todo, no tengo mucho más que decir sobre esta manicura, simplemente que me gusta mucho el resultado y que como todas las manicuras que imitan a otra, por muy iguales que sean, a cada una se le ve el estilo propio que tiene cada persona, me gustaría encontrar la foto y si la encuentro, os la enseñaré, aunque sea en otra entrada XD

Contadme que os ha parecido la manicura y si os gustan las amapolas tanto como me gustan a mí, visualizad en la mente esos campos rojos, que están llenitos de amapolas, es muy bonito perderse por ese mar rojo *-*

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada♥


PD: No me apetecía cambiar lo que había escrito, así que os añado esto (es que la entrada no está escrita el mismo día que ha sido publicada XD), he encontrado la foto de la manicura original :D
Resulta que la guardé y no me acordaba, la encontré buscando otra foto en el móvil, así que perfecto^^


Podéis comprobar que no he cambiado nada, como ya había dicho, la única diferencia es que las uñas de las amapolas están pintadas de un rosa claro, y yo que prefería unas transparencias, pues le cambié ese detalle, pero por lo demás, es igual :)
Y comparando una con otra, me habría gustado que la mía tuviera los tallos negros tan finos como la manicura original, intenté hacer las líneas lo más finas posibles, pero entre que el pincel no es tan fino como quisiera (y eso que ya lo es mucho) y que el esmalte negro que usé es una porquería (si es que el mejor es el Blackout de Maybelline... Como lo echo de menos :'( pero tengo que acabar los que tengo), y eso, que entre esas dos cosas, ¿cómo iban a salirme las líneas decentemente finas? En fin, aun así sigo estando muy contenta con el resultado^^
Ahora sí, hasta la próxima entrada :)






5 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, es casi la misma manicura. Yo muchas veces hago las fotos en la ventana y así le da la luz natural y se ven mejor las uñas y los esmaltes utilizados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Me ha encantado tu manicura, qué arte! Yo seria incapaz de hacerme este dibujito, no tengo tanta paciencia. Un besazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Si me permites, aprovecho que has puesto la foto original para comentar una cosita. Has cambiado el original del fondo rosa al transparente, adaptando el original a tus gustos, y éso me parece muy importante. A veces ves a alguna chica con alguna prenda a la moda, pero que no le favorece, y te dan ganas de decirle "Mi niña, cambia un poco la moda para que te quede mejor, lo que le sienta bien a una modelo en las revistas no necesariamente te va a quedar bien. Sácate partido a ti misma". Pues lo mismo es con la decoración de uñas.

    En cuanto a los tulipanes, son unas flores ideales para verlas en los campos, y en las uñas no necesariamente en primavera. Aprovechando que se puede, muchas veces ver colorido en invierno es una alivio para los ojos. Ese toque del color rojo al mover las manos debió quedar muy bien durante un día gris.

    Me gustó la idea original de las flores flanqueadas por las uñas pintadas de rojo, como pétalos de las flores, pero tal vez si hubieras cambiado el negro por algún verde oscuro no hubieras debido preocuparte tanto por el grosor de la línea. Sería cosa de probar en algún futuro diseño ;)

    Se nota que no sé mucho del tema por todo lo que comento, y es que ya sabes lo que dicen: La ignorancia es muy atrevida ajaja.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las manicuras con amapolas, son fáciles, bonitas y elegantes. Además de que a mi las flores me gustan mucho (de pequeña quería ser florista) y las silvestres me chiflan.

    Hace poco me llegaron unos warterdecals queme recuerdan mucho a tu manicura. Sobre la uña más corta, a mi tampoco me gusta y sí se me rompe una las igualo todas, al menos a ti no se te nota tanto jajaja.

    Espero que todo vaya bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar